Páginas

31 mar 2014

Recuento Marzo 2014

¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo os está yendo ese lunes? ¿Deseosos de que sea viernes ya?
A mí el día me ha ido más o menos bien, me he traumatizado con la película de La naranja mecánica, estoy sufriendo porqué he visto el último capítulo de la 4a temporada de The Walking Dead y hasta octubre no sale la 5a T.T, pero podría irme mucho peor.
Pero bueno, no vengo aquí para contaros mi vida aunque podría ya que al fin y al cabo es mi blog xD sino para hablar de libros ¡sorpresa! Tal como cada último día del mes, llego con un recuento de los libros que he leído durante el dicho mes. Ese marzo he leído menos de lo que me hubiese gustado, pero con tantos trabajos para entregar y exámenes he hecho lo que he podido. Además, ayer estaba segura que era 26 de marzo (no me preguntéis porqué, porqué ni idea) y pensé que así podría terminar El canto del cuco, pero... nope.


EL MEJOR: Juego de Tronos de George R. R. Martin (4.5/5)
EL PEOR: Beta de Rachel Cohn (3.5/5)

¿Habéis leído alguno de esos libros? ¿Cómo os fue vuestro mes? ¿Cuántos libros habéis leído? ¡Espero vuestros comentarios! :D



14 comentarios:

  1. Mi eterno pendiente es Juego de Tronos y le tengo muchas ganas a Mentes poderosas *-*

    ResponderEliminar
  2. El de juego de tronos me enamoró ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta noche no vigiles tu estantería con una linterna y un bate de béisbol porque claramente no voy a allanar tu morada para ponerme a leer allí los libros. *resopla* Claro que no, ¿por quién me tomas? Yo soy más de robarlos y huir con una capa de invisibilidaHUUUUY, QUÉ ES LO QUE HE DICHO... ¡Qué cosas soltamos a veces!, ¿verdad? :-))))


    DSJBFJHSFJHABDBFSDFDSHB MENTES PODEROSAS KJSNAFHSFRKISADHSKUGFAKSAHFNKSDJANFSDBFSABFASF
    ¿Qué? ¿Qué si me llama la atención Mentes Poderosas? Nope, obviamente. Son todo flipes tuyos, claro está.
    WAIT WHAT WAIT WHAWT ASNRFKSSSNOKNFGLEASGGGGKNFESTOKSANFSNKJDSFN JUEGO DE TRONOS JSBAFRSKBFSJHFJHASBFHJBAJHDFBAJSBDAS
    ¿Juego de Tronos? Tampoco. Me aburren ese tipo de cosas. *se hace el pelo para atrás en plan típica pija rubiales*
    NDKJFGKJDSAGKJDSGASFN WILL GRAYSON, WLL GRAYSON JASNJSKNFSAFNADFAZJDNASKDAS
    ¿Will Grayson, Will Grayson? *suspira irritada y se quita las gafas en gesto intelectual* A ver, Liwy, no sé cómo quieres que te lo repita, pero bueno, lo intentaré de nuevo: no. Just no, okay? Ni siquiera me llama la atención, aunque el otro día mi madre tuviera que hacerme una llave para sacarme a rastras de la librería y tuviera que soltar el libro. Just no.

    Beta no tengo ni idea de qué va o sea que creo que mejor me callo respecto a ese libro. xDDD

    Yo también estaba con la idea de que ayer fue 20 y pico, pero hoy, en el instituto, nuestra profesora nos dijo que apuntásemos "31/03/14" en la libreta, y yo, que estaba distraída pensando en el final de un libro que me ha dejado amargá', me quedé en plan: ¿¿qué?? ¿¿Cómoll?? ¿EL 31 HAY EXAMEN? ¿YA? ¿TAN PRONTO? NO ERA NECESIDAD TANTA MALDAD, ¿¿SABÉIS?? Así que al final le pregunté a una amiga que tenía al lado si era cierto eso de que el 31 iban a poner otro jodido examen del demonio, y ella en plan: mmmh, Nadine, este... hoy es 31. Y yo en plan: http://gifstumblr.com/images/you-didnt-see-anything_749.gif :-)))

    Saludos ^.^ ~

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita la portada de Will grayson, y no sé si ya has hecho la reseña pero si no, hazla pronto porque todavía no sé de que va si quiera o.o juego de tronos la verdad no me llama la atención. Y Beta es la primera vez que oigo hablar de él y no sé porque te ha disgustado, espero ver la reseña también. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo tengo que leer Juego de tronos!!! Tengo la sensación de que me gustará mucho, pero tengo una lista de libros muy larga... y los libros estos son tan largos... aunque lo haré! Algún día jajajja
    Yo este mes tampoco he leído mucho, también 4 libros como tú, y aún tengo que hacer las reseñas...

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Juego de tronos me encantó, es genial.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ASDFGHJKL QUIERO LEER JUEGO DE TRONOS YA O SEA YA.
    Y Mentes Poderosas también asdfghjkl

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Canción de hielo y fuego y es una maravilla; empiezas con el primero y no puedes parar :) Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Juego de tronos!!!♥♥♥♥
    Me encanta la saga, aunque sufro mucho>:(
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mente poderosas me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Juego de tronos *____*

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincido en Juego de Tronos, me encantó!
    Mentes poderosas lo tengo en mi estantería, a ver cuando puedo leerlo *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Saludos,
    Juego de Tronos asdfgh *-* Mentes poderosas me llama mucho, y Beta no se ni de que va, si pudieras ilustrarme... XD No se si tienes las reseñas, pero no me vendrían mal xD
    Att.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Voy tan atrasada que aún no tengo escrita la reseña de Beta, pero sí tengo una mini-reseña de él en Goodreads por si te interesa. :)
      Beta trata sobre Elysia, un clon de tipo Beta (una adolescente), que nace en la isla de Demesne para servir a los humanos. Demesne es un paraíso donde todo debe ser perfecto, así que Elysia también intenta serlo. Cuando es comprada por una familia hace absolutamente todo que le piden con el fin de verles contentos, sin rechistar. Lentamente, pero, se da cuenta que es un defecto, ya que empieza a notar el sabor de la comida, tiene recuerdos de su Primera (chica de la cual fue clonada) y empieza a tener sentimientos.
      Y bueno, no te explico más para no spoilearte jajaja Es un libro original y muy entretenido, aunque tiene algunas cosas que no me terminaron de convencer. ¡Espero poder traer su reseña pronto! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥