Páginas

11 may 2014

Wishlist: "Estudio en escarlata" de Arthur Conan Doyle

¡Buenas tardes a todos!
¿Qué tal os está yendo ese fin de semana? Sin ganas de que termine, ¿eh? xD
Hoy vengo por aquí con otro Wishlist y se trata de un libro que pertenece a una saga que todos conocen... ¡Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle, de la saga de Sherlock Holmes! 
Hacen unas semanas que vi la serie Sherlock ajkfhajkfhajkfhajfhajf ♥ con Nadine (debeis visitar su blog, mola demasiado) y es que me gustó tanto que me quedé con muchas ganas y curiosidad de leer los libros. Además, Nadine también tiene pensado organizar una lectura conjunta del dicho libro, así que más excusas tengo para conseguirlo. 


¡CONSEGUIDO!




Título: Estudio en escarlata
Título original: A Study in Scarlet
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: Alianza
Páginas: 192
Precio: 8'80€
Saga: Sherlock Holmes #1
Sinopsis: 
La publicación en 1887 de "Estudio en escarlata" significó la primera aparición del mítico detective Sherlock Holmes, que habría de acabar convirtiéndose en uno de los más célebres personajes no sólo de la novela de misterio, sino de toda la historia de la literatura. A caballo entre el género policiaco, la reconstrucción histórica y el relato de aventuras, la novela –en la que Arthur Conan Doyle (1859-1930) plantea, despliega y resuelve el enigma de forma magistral– gira en torno a un crimen cometido en Londres y cuya trama se relaciona con la secta mormona y el estado de Utah.



¿Lo habéis leído? ¿Os gusta la saga? ¿Y miráis la serie? ¡Espero vuestros comentarios! :D



8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Yo lo compré a bookdepository en inglés. Lo que no pensé es que está escrito en inglés del siglo diecinueve... :S Pero bueno, es tan bonito que me da igual, ya conseguiré leerlo algún día, aunque sea con el traductor al lado jajaja
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Adoro este libro, como todos los de Sherlock <3
    Y la serie me encanta *_*
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que veo la serie! Y los libros me chiflan. Leí "Estudio en Escarlata " hace un porrón de años y volví a releerlo cuando me enganché a la serie de la BBC. Todos los relatos y las novelas de Sherlock Holmes son de lo más recomendable. Solo puedo sentir envidio de los que os acercáis por primera vez a estas historias. ¡La de emociones que os esperan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Sherlock Holmes (tampoco veo la serie), pero siempre tuve curiosidad por leer sus libros, espero poder hacerlo en un futuro no lejano :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amor infinito e inmortal hacia este libro <3
    Lo descubrí hace unos pocos años y me encandiló por completo. No he leído todas las novelas de Sherlock Holmes, aunque sí unas cuantas, y esta es una de mis favoritas.
    Ojalá puedas hacerte con él pronto, un beso!
    Pd: La serie es mi favorita, es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tiene muy buena pinta, si... ;)
    Un abrazo de parte de todos!

    ResponderEliminar
  7. DID YOU MISS ME?
    Jajajajaja, y tanto que te ha gustado la serie, doy fe de ello. xDDDD Los momentos de tensión eran demasiado geniales porque cuando los comentaba contigo me ponía más nerviosa aun sabiendo lo que iba a pasar. xDDDDD Y el último capítulo. Dioses. Feelings. FEELINGS.
    Pero bueno, yo he venido aquí a hablar de nuestro Sherlock. Digo, del libro.
    SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK *.*
    QUIERO DECIR... EH... ESTE... YO... YO... MMMH...
    (Nota mental: rápido, Nadine, ¡di algo inteligente!)
    *tose, sonríe para intentar parecer normal y busca con la mirada la cámara correcta*
    (http://x2.fjcdn.com/thumbnails/comments/I+like+this+kid+already+_6807745154d4a3a4bb0174b796d4a490.gif)
    Considero que las letras están realmente... humm... ale... aletra... aletradas. ¡Aletradas, sí, eso! Y eso es bien. *sigue sonriendo, pero hacia la cámara equivocada y, por tanto, queda horriblemente patética*
    Ahora hablando en serio.
    ...
    SHERLOCK, GUAPO. *-*
    Ahora hablando realmente en serio, me ha hecho muuuucha ilusión que me mencionaras en la entrada, srsly. xD Es que a mí estas cosas me llegan, ¿saes? Me llegan. Ya sé que me habías mencionado antes (que, por cierto, también me hizo muchísima ilusión), pero es que aun así me sigo emocionando. xDDD Y lo de "he visto la serie de Sherlock con Nadine. VISITAD SU BLOG, MOLA DEMASIADO" también m'ha encantao', no sé. xDDDDDD (Gracias por la publi, por cierto *guiño, guiño* *codazo, codazo* *patada, patada* *mortal hacia atrás*).
    En fin, ya sabes que le tengo muchísimas ganas al libro, a ver si lo consigues antes o cuando empiece la lectura conjunta. xD Sea como sea, YO ESPERARÉ A QUE LO CONSIGAS, YO TE ESPERARÉ.
    Y nope. Antes de que lo digas, no. Ni de coña me estaba refiriendo a la canción esa de reggaetón, la cual oigo-todo-elmaldito-día-aunachicaquedecíasermiamiga-cantar. :-)))))
    Y eso, que Sherlock es demasiado genial y guapo y que THE GAME IS NEVER OVER, OLIWIA.

    *desaparece fangirleando hasta que la aporrean y se calla*

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥