Páginas

30 sept. 2014

Inactividad en el blog

¿Tiempo libre? ¿Qué es eso? ¿Se come? Me han dicho que está buenísimo con salsa de tomate.
Y ahora en serio. Últimamente el concepto de "tiempo libre" me resulta tan extraño y fascinante como solo las cosas nuevas pueden serlo. Cuando hacen apenas dos semanas empecé el curso de lo más tranquila (aunque con bastante mala leche), no me imaginé lo diferente que iba a ser a los años anteriores. Tan solo durante esas dos semanas he podido comprobar que el bachillerato es más difícil de lo que pensaba, y aún más para gente cateta como yo que justamente se mete en el científico (es que hay que ser gilipollas...). 
Pero a pesar de todo eso, no tengo pensado pensado abandonar el blog, pero sí voy a actualizarlo mucho menos (seguramente unas 3 o 4 veces al mes). Luego cuando logre organizar un poco el tiempo para los estudios y pa descansar seguro que estaré más regularmente por aquí. 
Y bueno, he decidido hacer esa entrada porqué ya llevaba bastante tiempo actualizando cada 92481984718954 años y pues me parecía un poco injusto para los lectores de mi humilde y sexy blog. Sé que la mitad de vosotros venís de vez en cuando por aquí (y se agradece mucho, GUAPOS QUE SOIS TODOS, POR DIOS) y la otra mitad seguramente no ha visitado ese blog desde que lo siguió tan solo porqué los seguí yo (follow for follow y mierdecillas así); pero parece ser que también hay algunas personas que leen regularmente mis posts y pues esa entrada es sobretodo para esas personas (aunque quería avisar a todo el mundo, que aquí no hay favoritismos, ¿eh?).
Dios, no sé ni lo que estoy diciendo...

Y ahora cambiando bruscamente de tema like a boss,

¡YA SOMOS MÁS DE 420 SEGUIDORES!
¡FIESTA INTENSO SEÑORES!

¡SIENTE ESE RITMO, PAPITO!


PARTY HARD PEOPLE


PERMITIDME ENSEÑAROS LA DANZA DE MI PUEBLO

422 seguidores... ¿La biblioteca de Liwy? ¿Pero quién lo diría? En serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, no sabéis como me alegra saber que cada vez más gente lee mis entradas. :') Se os quiere. ♥



9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tus 422 seguidores! Y muchísimo ánimo con el bachillerato, siempre cuesta al principio pero todo es acostumbrarse y llevarlo todo al día.

    Sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. Holi!Quiero decirte que yo sigo viendo tus entradas y tal porque me encantas desde que empezaste con el blog y tú escribías y yo comentaba bla bla bla. El caso es que yo había empezado a notar esa inactividad en ti y quiero decirte que aún así, seguiré siguiéndote y comentándote porque eres GENIAL.
    Besos y felicidades por esos seguidores que te quieren tanto como yo:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa :) y animo con todo, que la universidad es mas pesada xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Enhorabuena por los 422 seguidores, son muchos! ^^ Yo también estoy en Bachillerato (aunque de Humanidades) y sé lo duro que es empezar de manera tan exigente, sobre todo que estas en 2º Bachilller y te preparan para selectividad. Y como tú, tampoco abandono mi blog. Cuando tengo tiempo libre o incluso una hora libre en clase aprovecho para adelantar con el libro X3

    Saludos y suerte con el curso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Bachillerato científico? JAJAJAJJAJAJA, hola, aquí una que hizo el bachillerato de ciencias de la salud y se la follaron de tal manera que hizo Filología Inglesa luego XDDDDDD ¡Ve con dios!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 422 seguidores y ánimo con el bachillerato, no es tan negro de como lo pintan. Si haces lo que más te gusta es coser y cantar. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJ me ha encantado esta entrada, y no sabes lo identificada que me siento, yo también empiezo 1de bachiller y también el científico jejeje espero que nos vaya genial a las dos
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Es complicado encontrar tiempo para el blog (¿Quién dijo que ser bloggero fuera sencillo?) Pero me alegra que decidas seguir por estos lados aunque sea con menor frecuencia, porque esos 422 seguidores no han llegado por que si. Animo con el estudio que luego rinde sus frutos :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa,
    Ánimo. En serio. Si yo que lo tengo mucho más fácil que tú no doy abasto, tú con el bachillerato científico ya ni me lo imagino... ERES MI ÍDOLO! Pero venga, seguro que puedes. Que sepas que yo seguiré por aquí cada vez que actualices, por mínima cosilla que sea, y, por supuesto, felicidades por esos pedazo 422 SEGUIDORES!!! PARTY HAAAARD!!!!!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.