Páginas

8 oct. 2014

Recuento Septiembre 2014

Sí, sigo viva. Sigo leyendo (más o menos), sigo mirando series, sigo yendo al instituto, sigo paseando mi perro, sigo intentando tocar (I can't get no) Satisfaction con la guitarra, continúo mi vida vamos, que no he cogido el ébola. Continuo aquí.
Y bueno, ahora empecemos esta entrada como Dios manda.
¡Muy buenas a todos! Y digo 'muy buenas' porqué hoy no ha venido mi profesora de ciencias del mundo contemporáneo así que he podido volver una hora antes a casa. Así que aprovechando esa hora de más, he podido hacer la foto de todas mis lecturas del septiembre y ahora subo la entrada.
Durante el septiembre he leído mucho más de lo que pensaba, seguramente por la presión de saber que las clases empezarían en nada y porqué hice trampa otra vez leyendo mangas. Pero bueno, ya tengo asumido que no cumpliré el reto de leer 100 libros ya que solo llevo 54, y además, en estas últimas tres semanas no he leído absolutamente nada. Sin embargo puedo decir que sí, septiembre me fue bien.

EL MEJOR: Hija de humo y hueso de Laini Taylor (4/5)
EL PEOR: Nozo x Kimi vol. 1 de Honna Wakou (3/5)

¿Qué tal os fue a vosotros el septiembre? ¿Leísteis muchos libros? ¿Alguna de mis lecturas os llama la atención? ¡Espero vuestros comentarios! :D

8 comentarios:

  1. ASDFGHJKDFGHJKL LIWY NO TIENE EL ÉBOLA PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAARD. Yo pensaba que sí. O NO. BUENO, PENSABA QUE NO VOLVERÍAS NUNCA Y ASDFGHJKLÑDFGHJKLDFGHJKL. Que sufrimiento, por dioh.
    De los que he visto, ahora mismo estoy leyendo Hija de Humo y hueso y OMAIGÁ, TENEMOS QUE FANGILEAR PORQUE ES DIVINO, ES DECIR ES PERFECTO Y NO PUEDE SER DE OTRA FORMA, ES COMO SI LAINI TAYLOR HUBIERA BAJADO DEL CIELO DE LOS ESCRITORES Y NOS HUBIERA LLEVADO ESTE LIBRO Y MUROME HARD.

    Voy a seguir viendo The Big Bang Theory.

    SHELDON, THE GAME IS ON! SHERLOCK, LIWY E ÍDIA ALWAYS (mi futuro estado de wassssspi xdd)

    ResponderEliminar
  2. Nozo x Kimi es un género algo especial xD Me lo leí hace un tiempo y ni fu ni fa...
    Hija de humo y hueso la tengo en espera desde hace mil, tengo que ponerme tras las buenas reseñas que tiene :D

    Gracias por tu resumencillo y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un género MUY especial :-) If you know what I mean jeje jejejeje jejejeje jejeje jejeje je jejeje
      Bueno, ahora en serio, a mí la verdad es que también me dejó muy indiferente, no creo que lea sus continuaciones xD

      Eliminar
  3. Mi septiembre ha sido bastante más flojo que el tuyo, en el verano he estado más activa. A ver octubre cómo se me da. ¡Tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues únicamente leí un libro en septiembre :')
    Hija de humo y hueso lo leí y me gusto mucho (es el que más me ha gustado de toda la trilogía).
    Pandora Hearts #4 lo compraré este mes *-------*
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya veo que has podido leer bastante, yo este mes solo he leído tres libros :(. Pues de los libros que has leído del que más he oído hablar es Hija de humo y hueso, le tengo bastantes ganas, la verdad :). Espero ponerme pronto con él y que me guste tanto como a tí.
    Espero que hayas disfrutado de todas las lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo en septiembre he leído muy poco, bueno en todo el verano, la verdad. No he leído ninguno de los que has leído, pero The list me llama la atención.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo recien lei hija de humo y hueso y está bien pero no era tan genial como esperaba!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.