Páginas

3 nov 2014

Meme Gif: Historia de terror

Hacen unos días me encontré con ese meme en el blog de Beatriz y me hizo tanta gracia que he decidido traerlo también a mi blog. Sé que no suelo subir cosas que no sean relacionadas con los libros, pero este meme en cuestión me hace mucho ilusión hacerlo, y como tampoco sabía que entrada subir, esa me va de perlas. Y además, hacen unos días era Halloween así que lo aprovecho y mato dos pájaros de un tiro.
El meme consiste en que eres la protagonista de una historia de terror y tienes que poner un gif como reacción cuando te lo pide la historia. Pero el gif no lo eliges tú expresamente, sino que tiene que ser uno al azar de tus gifs guardados. ¡Así que allá vamos!

Historia de terror

Te mudas a un pequeño y aislado pueblo. Todo el mundo se te queda mirando mientras te diriges a tu nueva casa. El gif 42 es cómo te mira la gente.


Sí, lo sé. Ver tanta fabulosidad en una persona es chocante.
Tu casa es antigua, pero invirtiendo tiempo y dinero piensas convertirla en el sueño de cualquier diseñador. Sin embargo, tu nuevo/a vecino/a, lo primero que hace al conocerte es advertirte de que en esa casa "pasan cosas". ¿Cuál es tu reacción? Gif 18.


Vale, espero que veas que decirme cosas así para darme la bienvenida no es demasiado tranquilizante.
El gif 40 es tu vecino.


Un machote que dice que en mi nueva casa "pasan cosas", pero cuestiona mi forma de hablar. Tócate los huevos...
Primera noche en casa. Llueve torrencialmente. Todavía no tienes la luz conectada y sientes pisadas en la buhardilla. A pesar de que piensas que es sugestión por lo que te dijo tu vecino, coges una linterna y subes a ver qué pasa. El gif 39 es tu cara al ver que no hay nada.

Pero si estoy segura de que he oído algo... o sea... pero... es que... mira, mejor lo dejo estar.
De repente, la linterna se apaga de golpe y te quedas solo/a en la oscuridad. O eso crees. El gif 62 es tu cara cuando la linterna vuelve a encenderse sola y ves una figura al final del pasillo.

No. Me niego. No estoy pagando una puta hipoteca para que me pasen esas cosas. Que no, joder. No. Nope.
Bajas corriendo con todas tus fuerzas pensando sólo en escapar. Abres la puerta de la calle de un tirón, y se te para el corazón al encontrar a alguien al otro lado. Gif 71.


*Sonrío intentando seducir a la persona en cuestión*
Te vuelve el alma al cuerpo al ver que es tu vecino, que vio luz en la buhardilla y se imaginó lo que pasaba. El gif 12 es tu alivio al ver quién vino al rescate.


No puedo, vaya susto me has dao hijo de puta, que me va a dar algo...
El 53 eres tú cuando tu vecino insiste en entrar para investigar qué está pasando.

Ay la mierda, que me va a matar el cabronazo.
Entre susurros, te cuenta que un asesino en serie vivía en aquella casa, y que nunca jamás se supo nada de él después de que una turba enardecida intentara ahorcarlo en la buhardilla por desollar vivos a un montón de niños. El gif 29 es tu reacción.


¡¿Pero qué me estás contando?! ¡¿Y yo he comprado esa casa?! Pero como han engañado los de la inmobiliaria... 
Tu vecino se calla de golpe, con un suspiro sordo, y cuando te vuelves, ves la hoja de un cuchillo atravesándole el pecho. Tu reacción es el gif 60.


Una vez soñé que me apuñalaban así que te entiendo amigo.
Corres despavorido/a y te chocas de lleno contra alguien que estaba esperándote. ¡El asesino! El gif 85 es el asesino.


¿"Oh, you!"? ¿Cómo dices? ¿Yo soy el asesino? D:
El 41 es tu reacción cuando intenta asesinarte ahogándote.


Ni yo ni nadie sabe qué significa que yo sea mi propia asesina, pero estoy perdiendo la paciencia con tanta gilipollez.
El gif 50 es tu desesperación cuando te das cuenta de que no hay nada que puedas hacer. Es demasiado fuerte y tú estás demasiado débil.


Pues me suicido, por pesao. 
El gif 72 es tu sorpresa cuando, de repente, el asesino te suelta y se desploma en el suelo.


Ni sorpresa ni leches, yo he nacido cómo un superheróe que vence a los villanos.
La sorpresa es aún mayor cuando te levantas y ves a tu vecino de pie, ensangrentado, con un agujero en el pecho donde le apuñalaron. ¡Te ha salvado del asesino! El gif 67 es tu confusa reacción.


¿Confusa reacción? Nah. Soy Batman, ¡SORPRESA!
El gif 100 es tu última reacción en la vida, cuando tu vecino te dedica una sonrisa torcida, arranca el cuchillo del cuerpo del asesino y se abalanza sobre ti.

Venga guapo, olvidémonos de nuestras diferencias y déjame amarte a ti, y a tu cuchillo. 
***

Y bueno, eso es todo. No sé vosotros, pero yo me he reído bastante al ver algunos de los gifs que me han tocado pero me las he apañado como he podido. Y gracias a ese meme también he podido sacar una conclusión: tengo una cierta obsesión con Dean.
¡Contadme que os ha parecido! :D


3 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJJAJJA, dios, he muerto con el gif de Frodo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Buenas! muy divertida la historia de terror con los gifs!
    besos

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥