Páginas

6 mar. 2015

Wishlist: 'La música del silencio' de Patrick Rothfuss


Sí, sigo viva. Débil y maltratada psicológicamente, pero viva. Ese último mes (y esa última semana sobretodo) han sido realmente agotadores: deberes, trabajos por todos lados, redacciones, presentaciones, exámenes cada día (literalmente), inicio de los "trabajos de recerca" (els treballs de recerca de tota la vida, home) etc. Obviamente no he estado ocupada todos los días, pero os juro que que volvía a casa tal que así:



Pero hoy por fin me veo con ganas y fuerzas para escribir algo, se ha terminado la peor semana del curso (lo que he dicho más arriba: examen CADA día. CADA DÍA.) y ahora tan sólo me quedan cuatro + una presentación "tan sólo" dice LOL así que... ¡FIESTA!

Pues bien, hoy he decidido publicar un Wishlist porque en una reseña no podría explicaros mi vida y he leído tan pocos libros que no vale la pena ni hacer un recuento (seh, el poco tiempo libre y las pocas ganas de leer están presentes). El libro que me gustaría conseguir es el de La música del silencio de Patrick Rothfuss. Hace un año leí El nombre del viento y fue un libro que me cautivó completamente, tanto por su prosa como por la pluma del autor. Además, Auri es un personaje que me intrigó mucho y tengo bastante curiosidad de descubrir algo más sobre ella.

¡CONSEGUIDO!




Título: La música del silencio
Título original: The Slow Regard of Silent Things
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 160
Precio: 12'90€
Saga: Crónica del asesino de reyes (2.5/3)

Sinopsis: 
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos...
La Subrealidad. Allí vive Auri.
Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece la trilogía? ¡Espero vuestros comentarios! :)




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he tenido la suerte de leer ni este ni ningún libro de la trilogía original, pero las ganas están ahí. Ahora falta superar el palo que me da todo ese tochón que es el nombre del viento :S
    Un besoo:)
    PD:Me he imaginado a una viejecita diciendo lo dels "treballs de recerca de tota la vida" y me estoy meando xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No he tenido la suerte de leer ningún libro de este autor pero me muero de ganas :)
    Acabo de abrir mi propio blog http://pajarosdepapelx.blogspot.co.uk/ échale un vistazo si tienes tiempo :) gracias! Me quedo por aquí.
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.