Páginas

27 jun 2015

IMM #11

¡Buenas!
Tenía pensado subir alguna reseña pero mirando mi estantería me he dado cuenta que tengo algunos libros nuevos que aún no he mostrado en el blog. Además, hace tiempo ya que no actualizo esa sección desde el año pasado, ya me dirás tú así que ha llegado el momento de quitarle el polvo.

IMM (In My Mailbox) es una sección universal creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Ésta sección consiste en enseñar los libros que te han ido llegando durante un tiempo, tanto prestados cómo comprados o regalados.


Posad para mí como una chica francesa


Submarino de Joe Dunthorne. Hace bastante tiempo leí una reseña de este libro en El Inventario, y desde aquel día quise leerlo. Además, luego descubrí que la banda sonora de su adaptación cinematográfica es compuesta e interpretada por Alex Turner (el cantante de los Arctic Monkeys, best band evah), más razones para leer el libro y poder ver la película. Finalmente decidí pedirlo para la Navidad y ahí está, esperándome.
El silencio de los corderos de Thomas Harris. El verano pasado fui de vacaciones a... eh... eso... hmmm... a algún sitio de la costa, (muy bonito e interesante, ¿eh?) y me topé con una librería de segunda mano. Obviamente arrastré a mis padres hacia ella y allí encontré este libro. Ni siquiera he visto la película, pero mi amiga siempre me ha hablado muy bien de ella así que espero poder leer su libro primero y luego ya ponerme con su adaptación.



The 5th Wave de Rick Yancey. Para el fin de año fui a Polonia, y un día convencí a mi familia de ir a dar una vuelta por el centro comercial. Allí había una tienda muy parecida al Fnac, y obviamente me dirigí hacia ella a toda hostia. Tras mirar libros un buen rato y no encontrar ninguno que me interesase realmente y el dinero también escaseaba, me dirigí a las estanterías con los libros en lengua extranjera. Recuerdo que las dichas estanterías estaban casi vacías, con algunos libros en alemán y muy pocos en inglés. Y allí estaba esa joyita, por 9€ tan solo (mah o menoh).
El temor del hombre sabio de Patrick Rothfuss. Leí El nombre del viento el año pasado y simplemente me enamoró, así que me moría por tener su segunda parte. Así que cuando fui de rebajas con mi familia, me llevé a mi madre a la Casa del Libro diciendo que ahí también hacían rebajas (lo cual era una trola, obviamente). Tras mucho rato pululando sin rumbo en la librería, vi este libro y me lo llevé sin pensarlo dos veces.



La música del silencio de Patrick Rothfuss. Wowowowow como triunfa el señor Rothfuss en ese IMM, ¿eh? ok, ya. Eso podría resumirse en lo de antes: me enamoró El nombre del viento y también el personaje de Auri, así que cuando descubrí la existencia de este libro tuve que tenerlo de inmediato. 
Pánico de Lauren Oliver. Los que seguís este blog desde sus buenos inicios sabréis que me encanta Lauren Oliver. Sé que ha estado publicando algunos libros "últimamente" (Pánico, Rooms, este año saldrá Vanishing Girls) y yo me moría lentamente por no tener ni uno. Pero al final he podido conseguir este y más feliz no podría estar, hoygan.


Y eso ya vendría a ser todo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Alguno os llama la atención? 
¡Espero vuestros comentarios, pequeños saltamontes! :D

7 comentarios:

  1. bueno a mi el temor me decepciono un poco xDDDDDDD
    tambien tengo la musica del silencio a ver si lo leo pronto.

    ResponderEliminar
  2. El Temor de un Hombre Sabio y El Nombre del Viento son libros que llevo queriendo leer desde hace mucho, todo el mundo habla de ellos (y lo valoran de forma bastante positiva), y después de verlo en esta entrada creo que serán los siguientes en la lista.

    The 5th Wave no lo había escuchado nunca, pero por la portada parece estar bastante chulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí el de Submarino precisamente por la banda sonora, y lo leí en gran parte por eso. Maldito Alex Turner y su influencia xD Pero la verdad es que la novela está muy bien. Es rara de cojones, pero merece muchísimo la pena. ¡Tiene un humor muy gamberro, y sumamente desternillante! Espero que la disfrutes :3
    Del resto, leí El temor de un hombre sabio el año pasado, y me pareció fantástico; tengo pendiente La música del silencio y El silencio de los corderos, que espero leer en breves. La película es muy, pero que muy magnífica.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. La quinta ola la voy a leer próximamente... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pánico y la quinta ola, me llaman mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Iwi... leí Pánico y aunque no es malo senti que le falto mucho. El de Rothfuss tengo el primero que muero por leer :)
    que disfrutes tus libros.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Liwy! De aquí solo leí The 5th Wave, y de hecho, también lo compré en inglés jajaja. Al menos a mí me encantó y estoy esperando a leer la tercera parte. Por ahora, estos libros van directo a mis favoritos del año.
    Thengo muchas ganas de leer El nombre del viento, aunque me intimida; y también Pánico, ya que todo lo que he leído de Lauren Oliver me ha gustado.
    Espero que los disfrutes muchísimo :D

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥