Páginas

21 jun. 2015

SUMMER IS COMING AND LIWY IS BACK

I'M BACK.

Sí, sé como debéis estar ahora mismo. 





Vale, no. Sé que ahora mismo vuestra expresión deber ser tal que así...



... pero yo os imagino to' emocionaos y todos felices, ¿no? Y sí, señores y señoras, ¡ESTOY DE VUELTA!
Estos han sido unos largos meses donde ha pasado un poco de todo: he hecho muchos exámenes y trabajos así terminando primero de bachillerato, he hecho mi última clase de educación física (VAMOOOOOOOOS), Alex Turner se ha echado novia my soul is broken right now oh sweet jesus, he empezado el "treball de recerca", he tenido que recuperar matemáticas (¬¬), Muse ha sacado un nuevo álbum, he terminado Breaking Bad (¿qué se supone que debo hacer ahora con mi vida?)... un poco de todo, vamos. Respecto a las notas pues... eh... esto... ejem... lo importante es tener buena salud. Y participar. Sí. Jeje.
Respecto los libros puedo decir con la mano en el corazón que no he leído casi nada. Durante el mayo solo leí dos libros, donde uno era una lectura obligatoria del instituto. También empecé un libro hace un mes y llevo leídas unas 80 páginas (OH YEAH, QUE SE NOTE ESTA RAPIDEZ). Eso sí, tengo algunos libros nuevos así que pronto volveré por aquí con un IMM. (͡° ͜ʖ ͡°)
Así que sí, amigos míos, ya estoy de vuelta. Y quizás no esté tan presente like in old times, pero sí lo estaré más que en los últimos tres meses.
So...

¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA!
o algo
jeje





5 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta por estos lares!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues bienvenida de nuevo!
    Es que con los estudios y todo eso se hace todo más cuesta arriba, pero bueno, poquito a poco se coge el ritmo otra vez. Y sí, lo importante es que tenemos salud JAJAJA
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me agrada de que hayas vuelto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.