Páginas

21 jun 2015

SUMMER IS COMING AND LIWY IS BACK

I'M BACK.

Sí, sé como debéis estar ahora mismo. 





Vale, no. Sé que ahora mismo vuestra expresión deber ser tal que así...



... pero yo os imagino to' emocionaos y todos felices, ¿no? Y sí, señores y señoras, ¡ESTOY DE VUELTA!
Estos han sido unos largos meses donde ha pasado un poco de todo: he hecho muchos exámenes y trabajos así terminando primero de bachillerato, he hecho mi última clase de educación física (VAMOOOOOOOOS), Alex Turner se ha echado novia my soul is broken right now oh sweet jesus, he empezado el "treball de recerca", he tenido que recuperar matemáticas (¬¬), Muse ha sacado un nuevo álbum, he terminado Breaking Bad (¿qué se supone que debo hacer ahora con mi vida?)... un poco de todo, vamos. Respecto a las notas pues... eh... esto... ejem... lo importante es tener buena salud. Y participar. Sí. Jeje.
Respecto los libros puedo decir con la mano en el corazón que no he leído casi nada. Durante el mayo solo leí dos libros, donde uno era una lectura obligatoria del instituto. También empecé un libro hace un mes y llevo leídas unas 80 páginas (OH YEAH, QUE SE NOTE ESTA RAPIDEZ). Eso sí, tengo algunos libros nuevos así que pronto volveré por aquí con un IMM. (͡° ͜ʖ ͡°)
Así que sí, amigos míos, ya estoy de vuelta. Y quizás no esté tan presente like in old times, pero sí lo estaré más que en los últimos tres meses.
So...

¡QUÉ EMPIECE LA FIESTA!
o algo
jeje





5 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta por estos lares!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno que regresas

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues bienvenida de nuevo!
    Es que con los estudios y todo eso se hace todo más cuesta arriba, pero bueno, poquito a poco se coge el ritmo otra vez. Y sí, lo importante es que tenemos salud JAJAJA
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me agrada de que hayas vuelto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥