Páginas

7 jul. 2016

Hello, it's me


Antes que nada: sí, el título es una referencia a Adele. La originalidad no es mi punto fuerte.
Y tras esta explicación tan innecesaria, vamos por lo importante:

¡HE VUELTO!

DRAMATISMO A TOPE
Sí, lo sé. Distintos pensamientos deben de pasar por vuestras cabezas ahora mismo: 'A ver qué excusa nos va a poner esta vez...'; 'Me pregunto cuánto tiempo se quedará antes de volver a marcharse'; 'La indiferencia inunda mi cuerpo'; 'Ah, ¿que se había marchado?'; '¿Pero ella no estaba muerta?'. Sea como sea, quiero que sepas que si has pensado alguna de las dos últimas cosas... ven a mis brazos colega porque yo también soy una persona muy aguda y perspicaz.
Para los que solías leerme con frecuencia no debe ser una mentira que, efectivamente, hace un año desaparecí del mapa sin dar explicaciones. Sinceramente, no recuerdo qué fue lo que me guió para dejar el blog tan bruscamente, además en medio del verano (ni siquiera sé lo que cené ayer, #dontjudge). Sospecho que fue la conciencia de no haber hecho absolutamente nada de mi treball de recerca y la desesperación a causa de ello. 

No soy muy buena controlando los nervios, pa' qué mentir
Luego con el inicio del curso ya tuve claro que no iba tocar el blog porque... a ver, los que habéis hecho bachillerato creo que me entendéis. Con tanto examen, trabajos, TÚ-VIDA-DEPENDERÁ-DE-LO-QUE-ELIJAS-Y-HAGAS-AHORA y selectividad no tenía cabeza para leer libros, menos escribir entradas. 
No obstante, las cosas han cambiado. Me he sacado el bachillerato, he aprobado la selectividad, ya he hecho la prematrícula de la universidad y mi vida ya es un constante


Así que sí, vuelvo a estar por aquí y esta vez sí voy a quedarme. Esta solo ha sido una entrada informativa sobre mi regreso y dentro de pocos días tengo pensado publicar otra explicando mis planes, objetivos y cambios respecto el blog. 
Y quizás no se note pero realmente estoy muy feliz ya que he echado muchísimo de menos el leer libros, reseñarlos y poder hablar con vosotros. 
Hasta pronto. 

15 comentarios:

  1. Waaa me acuerdo de cuando hiciste tu entrada de que empezabas bachillerato de salud y ese año también lo empezaba yo jaja
    Te entiendo, yo también he hecho PAU este año y he dejado el blog abandonado :'(
    Me alegro de que estés de vueltaaaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por el tema del tiempo hubiera sido capaz de combinar el blog con los estudios, pero entre el hecho de que no me sé organizar y me estreso con facilidad me fue imposible. ¿Pero cómo te fue a ti? ¿Has podido aprobar todo? ^^
      ¡Ahora con ilusión las dos que nos hemos sacado una gran carga de encima! ¡Y muchas gracias! :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Qué alegría leerte de nuevo!! Me alegro mucho por lo de segundo de bachiller y el selectivo, y sobre todo porque hayas vuelto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! ¡No sabes lo feliz que me siento por poder leer libros y pulular por los blogs de nuevo! :D
      Un beso y nos leemos. ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. amiga visita mi kanal para mas suvo gaimpleis i dubstep sin kopirait ;);)

      Eliminar
    2. it's just a prank bro¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Ahora en serio (JAJAJAJAJAJAJJASJKASDFSBJDGFNDJaafdgya)
    OLIWIA MY FRIEND, BIENVENIDA DE NUEVO ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y ya sabes que aunque yo no esté publicando un carajo (oR AM I) y apenas me conecte por estos lares (OR AM I????), estoy deseando leer tus entradas de nuevo, my friend ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°) SO WRITE SOME SHIT ALREADY GODDAMMIT I'M WAITING
    also the game k bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba a punto de agradecerte las bonitas palabras pero entonces ha aparecido la palabra maldita y...
      u can leave now
      bye
      see ya in hell

      Eliminar
  5. ¡Hola, Liwy! ¿Sabes cuál es otra forma original de publicar un regreso? Usando el gif de Mushu de Mulán. I LIIIIIIIIIIIIIIVE!!!!!! Te entiendo tanto con esto de desaparecer del mapa. Es que a veces (en mi caso) me presiono demasiado y no obtengo resultados, siento que aburro a la gente y mando todo al carajo y me voy. Aparte que con el trabajo y las muchas otras cosas que hago no me da tiempo de dedicarme al blog tanto como me gustaría, pero estoy aprendiendo a organizar más mi tiempo. Con suerte, seguiré por estos lares. Así que welcome back. He escuchado que eso de la selectividad es muy difícil, no sé si se el equivalente a los exámenes de admisión a las diferentes universidades en México. Enfin, qué bueno que hayas pasado la selectividad. Espero que pronto te veamos más por acá .
    Un besazo :D

    Pd: ¿Te gustaron mis canciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      No entiendo cómo no se me ocurrió usar el gif de Mushu en ningún momento, me lo apunto por si vuelvo a desaparecer y reaparecer alguna otra vez. Algunas veces también me ha pasado esto de tener la sensación de aburrir a la gente, ¡es muy frustrante!
      Bueno, la verdad es que la selectividad no me pareció muy complicada pero sí es cierto que requiere mucho tiempo y estudio. Y sí, creo que sería algo parecido a los exámenes de admisión.
      ¡Muchas gracias! ^^
      ¡Y sí, tus recomendaciones me encantaron! Descubrí que la canción de 'Scarborough fair' la conocía, lo cual fue bastante epic fail viendo que además la tengo en el móvil. Y las de 'Never be like you' y 'Whishing wells' me gustaron muchísimo. :D

      Eliminar
  6. ¡Hola Liwy!
    Bienvenida. Espero que disfrutes de los beneficios del blog jaja. Es decir, hablar hasta por los codos de tus libros favoritos.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Sin dudas lo disfrutaré, hace tanto que no leo y hablo de libros que lo necesito.
      Un beso. ^^

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.