Páginas

13 ago 2016

Citando a... 'Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso' (2a parte)

¡Buenas tardes a todo el mundo!
¿Qué tal estáis? Yo bastante bien aunque también algo mosqueada. Tuve esta entrada programada para ayer y, ¡sorpresa, sorpresa!,  no se publicó como siempre.

Gracias Blogger, ¡eres lo mejor de esta vida!
Pero en fin, vamos a hablar de lo importante. Hace ya mucho, mucho tiempo (dos años, para ser específicos) publiqué la primera parte de esta entrada. Ahora que he decidido volver al blog otra vez, me he propuesto actualizar todas mis secciones, y hoy le ha tocado a Citando a....
Supongo que a estas alturas todos vosotros (o sino, al menos la mayoría) ya os habéis leído la saga de Cazadores de Sombras y, por lo tanto, conoceréis estas citas de sobras. No obstante, me hace mucha ilusión compartirlas con vosotros y que me contéis cuales son vuestras favoritas o las que más reír os hacen. 


¡Puede contener spoilers!

Clary: - Jace. ¿Es realmente un terrible mentiroso?
Isabelle: - En absoluto. No cuando se trata de cosas importantes. Te contará cosas horribles, pero no mentirá. Es por eso que es mejor no preguntarle nada, a menos que sepas que puedes soportar oír la respuesta.

Magnus: - Todos mueren, querida. Será mejor que te acostumbres a ello.

Alec a Isabelle: - ...Y ten cuidado con el Pooka.
Jace: - ¿El Pooka?
Alec: - Me pellizcó cuando pasé antes por su lado. En una zona sumamente personal.
Jace: - Odio darte la noticia, pero si está interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté interesado en las de tu hermana.

Jace: - ¿Recuerdas allá en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
Clary: - En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja.
Simon: - En cuanto vuelva a estar en pie, guapo.

Simon: - Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías a mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enojé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona.

Jace: - En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta.
Simon a Clary: - ¿Le has invitado a tu cama?
Jace: - Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos.

Simon a Clary: - ¿Realmente quieres saber qué más fue lo que mi madre dijo sobre ti? Dijo que me romperías el corazón.

Jace: - ¿Recoge a sus citas en su camioneta? No me sorprende que tenga tanto éxito con las damas.
Clary: - Es su coche. Simplemente te enfurece que Simon tenga algo que tú no tienes.
Jace: - Él tiene muchas cosas que yo no tengo. Como miopía, mala postura y una sorprendente falta de coordinación.

Dorothea: - ¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
Jace: - Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
Dorothea: - Al menos no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland.
Jace: - No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés.

Clary: - Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad, Jace.


¿Qué os han parecido las citas? ¿Algunas de estas son vuestras favoritas? ¿Y qué pensáis de la saga? ¿Team Simon o Team Jace?
¡Espero vuestros comentarios!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me han encantado todas, especialmente la de la cama en la que no caben todos xDDD Qué bonito reencuentro con este libro que leí hace tantísimo tiempo, mil gracias guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Creo que la cita de la cama es la que nos supera a todos. xD ¡Y me alegro mucho de que te haya gustado!
      Muchas gracias por la visita. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Como ya te comenté una vez, Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas. Me pone nostálgica leer estas citas c': Tengo meses queriendo releer la saga, pero quiero comprarme mis ediciones en inglés antes (?) La tercera y la cuarta me matan de risa, y la de "¿Realmente quieres saber qué más fue lo que mi madre dijo sobre ti? Dijo que me romperías el corazón", auch. Amo a Simon con toda mi vida y esa parte me dolió como no tienes una idea, pero nunca me gustó como pareja de Clary. Clary va con Jace o con Izzy xd Y para Simon, siempre me gustó con Izzy o con Raphael. Especialmente ahora con la serie mi amor hacia Saphael y Clizzy sigue creciendo xd
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO CON SIMON. Me parece un personaje super tierno pero honestamente no le veo con Clary, queda muchísimo mejor con Isabelle.
      Uff yo la serie la tengo entre mis pendientes (de hecho, hasta tengo el primer capítulo bajado xD) pero a saber cuando me pondré con ella. T.T
      Muchas gracias por tu comentario. ^^
      Un beso.

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥