Páginas

3 ene 2021

Novedades Enero 2021

 ¡Muy buenas a todos! Tras muchas reflexiones y consultas con la almohada, al final he decidido retomar la sección de novedades de cada mes. El motivo principal es porque, tras mis años de ausencia, estoy bastante perdida entre tantas publicaciones y espero que lentamente me vaya actualizando y poniendo al día con lo que me he perdido (¡lentamente ya me estoy enterando de cositas!). Así que, sin más dilaciones, os dejo las novedades de este mes de enero que más me han llamado la atención o que (creo) que más os pueden interesar. :)

Si te interesa comprar alguno en preventa, ¡haz click en la portada!


Título:
 La hermandad de las brujas de Carman
Autora: E. Latimer
Editorial: Destino
Páginas: 368
Precio: 15'95€

Sinopsis: 
¡Llega la nueva ola de brujas jóvenes! Valientes, descaradas, apasionadas: las brujas de Carman son mucho más que hechizos y pócimas. 
Hasta ahora Dayna y sus compañeras habían podido mantener su condición de brujas en secreto. Sin embargo, su frágil "normalidad" se verá amenazada con la aparición de varios cadáveres relacionados con su congregación mágica. Una amenaza grande y poderosa se cierna sobre ellas, y no tienen ni la menor idea de dónde proviene... 
Para llevar a cabo la investigación, se asocian con otra congregación de brujas que se trasladan al pueblo para poner fin a los crímenes. Pero todas ellas ocultan vínculos y propósitos y las sospechas y tensiones crean un tirante entramado de relaciones en el que nada es lo que parece. Aunque incluso en los más oscuros momentos el amor puede encender una chispa, y Dayna se adentrará en un romance que no tenía previsto en absoluto. 
¡A LA VENTA EL 7 DE ENERO!



Título:
 Asesino de brujas: Los hijos del rey
Autor: Shelby Mahurin
Editorial: Puck
Páginas: 512
Precio: 22'00€
Saga: Asesino de brujas #2

Sinopsis: 
Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.
Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.
¡A LA VENTA EL 12 DE ENERO!



Título:
 Reina de fuego
Autora: Laura Sebastian
Editorial: Montena
Páginas: 448
Precio: 18'95€
Saga: Princesa de cenizas #3

Sinopsis: 
Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.
En la batalla final una princesa lucha, pero una reina gana.
Llega el desenlace de "Princesa de cenizas".
El final de la trilogía en el que se decidirá quién merece el trono.
Desde que se puso la corona de cenizas, hay fuego en la sangre de Theo, heredera natural del trono. Y si algo tiene claro es que no va a rendirse.
Después de ser prisionera y fugitiva y de recibir todo tipo de humillaciones por parte del emperador y su corte, llega el momento de la venganza.
Una vez liberada y con un ejército de rebeldes a sus espaldas, Theo tendrá que enfrentarse a una enemiga desconocida hasta el momento: la nueva emperatriz.
¿Cuál es el precio de la libertad?
¡A LA VENTA EL 14 DE ENERO!



Título:
 La cadena de oro
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 688
Precio: 18'95€
Saga: Cazadores de Sombras: Las últimas horas #1

Sinopsis: 
Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenas y magos.
Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento. En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe. 
¡A LA VENTA EL 20 DE ENERO!



Título:
 Las candidatas
Autora: Sarah Watson
Editorial: Planeta
Páginas: 352
Precio: 15'95€

Sinopsis: 
Ava, CJ, Jenna y Marta han de hacerse a la idea de que este es su último año juntas. Sueñan con su futuro y se preguntan qué está por llegar a sus vidas. El porvenir parecen tan incierto y las decisiones a tomar parecen tan... grandes. Especialmente cuando han de sobrevivir al chico más encantador del instituto, Diffender. 
Aunque la historia sucede en el presente, el prólogo se desarrolla dentro de 30 años, en el día de la investidura de la primera Presidenta de los Estados Unidos. Pero el prólogo no nos da todos los detalles. Sólo sabemos que una de las cuatro amigas será la Presidenta. Pero no sabemos cuál. Como una especie de cuento de hadas feminista, sabemos que la chica que bese a Diffender acabará por convertirse en la persona más poderosa de América. 
¡A LA VENTA EL 20 DE ENERO!



Título:
 Ali Cross
Autor: James Patterson
Editorial: La Galera
Páginas: 256
Precio: 14'90€

Sinopsis: 
No importa la edad cuando lo que quieres es convertirse en el mejor detective del mundo.
Ali Cross siempre ha admirado a su padre, el famoso detective y agente de FBI Alex Cross. Su padre siempre ha sabido mantener la calma y hacer lo correcto, incluso mientras resolvía algunos de los crímenes más complicados de la nación. ¿Tendrá Ali la misma fuerza y resolución?
Cuando Gabe, su mejor amigo, desaparece, Ali está desesperado por encontrarlo. A la vez, se producen una serie de robos en su barrio, e incluso en su propia casa. Como su padre está en juicio por un crimen que no cometió, dependerá de Ali buscar pistas que lo lleven hasta su amigo. Pero ser un detective tan joven no es fácil, ¡especialmente cuando tu padre no quiere que te involucres! Además, pronto aprenderá que las pistas no siempre son lo que parecen. ¿Logrará ayudar a resolver el caso de Gabe o aún traerá más problemas a la familia Cross?
James Patterson lleva la emoción de su personaje estrella a una nueva generación: llega Ali Cross, el hijo de Alex Cross. 
¡A LA VENTA EL 21 DE ENERO!



Título:
 Magia a la luz de la luna
Autora: Isabel Ibáñez
Editorial: La Galera
Páginas: 416
Precio: 18'00€
Saga: Magia a la luz de la luna #1

Sinopsis: 
Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.
Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a la verdadera aristócrata al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica. Podría haber otra manera de derrocar al usurpador sin tener que iniciar una nueva guerra, pero solo si Ximena da la espalda a la rebelión y a su Condesa. 
¡A LA VENTA EL 21 DE ENERO!



Título:
 Las mentiras de la isla mariposa
Autora: Jennifer Mathieu
Editorial: Puck
Páginas: 320
Precio: 14'00€

Sinopsis: 
Una isla. Dos hermanos. Una madre abusiva. Secretos familiares. Una decisión que puede cambiarlo todo. 
La nueva novela de Jennifer Mathieu, autora de Moxie y ¿Te conté lo de Alice?, habla de la naturaleza ilusoria de la verdad, el peligro de guardar secretos y el amor, poderoso y a veces destructivo, que une a las familias. 
¡A LA VENTA EL 26 DE ENERO!



Título: La sinfonía del unicornio
Autora: Tiffany Calligaris
Editorial: Minotauro 
Páginas: 344
Precio: 17'95€

Sinopsis: 
Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino.
Este acontecimiento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debería estar y todos corren peligro.
Un mundo de animales fantásticos que se mimetizan con humanos, el reino del hielo y el reino del fuego, en constante contraposición, con el unicornio y el dragón en eterna lucha. 
¡A LA VENTA EL 27 DE ENERO!



¡Y eso es todo! ¿Os llaman la atención? ¿Tenéis pensado comprar alguno? 
¡Os leo en los comentarios! :D







18 comentarios:

  1. Interesantes novedades, quiero leer El asesino de brujas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo muchas ganas de leerlo, no paro de escuchar cosas positivas del primer tomo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Liwy!
    Gracias por traernos estas novedades, "Las mentiras de la isla mariposa" me ha llamado bastante la atención, espero poder leerlo.
    Te descubrí por la blogosfera y me quedo por aquí para seguir leyéndote. Me encantaría que te pasaras por mi blog, si te apetece.
    Un abrazo y Feliz 2021 ;)

    Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!
      Espero pues que puedas leerlo pronto y que lo disfrutes. :)
      Muchas gracias por visitarme y seguirme, ¡ahora mismo voy a echarle una ojeada a tu blog!
      Un beso y feliz año nuevo. ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este mes viene cargado de novedades muy interesante. Tengo ya varios apuntados (La sinfonía del unicornio y Magia a la luz de la luna), pero conocía el de La hermandad de las brujas de Carman y parece muy de mi estilo. Lo llevo apuntado ^^

    ¡Muchas gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Airin!
      Pues justamente los títulos que mencionas son los que me llaman más la atención, ¡qué ganas de leerlos!
      Muchas gracias por tu visita y un beso. ^^

      Eliminar
  4. Hola!! tengo muchas ganas de que salga ya la segunda parte de asesinos de brujas, ya que el primero me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He escuchado que el primer libro es una maravilla, espero que puedas conseguir el segundo tomo lo más rápido posible. :)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  5. Uy que buenas novedades, me quedo con el primero y tengo entre mis pendientes la primera parte de El Asesino de Brujas, lo iba a leer el año pasado pero la uni me consumió el tiempo u_u

    Un besito linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tiffany! Pues estoy igual que tú, lo descubrí algo tarde pero he escuchado maravillas sobre él y me encantaría leerlo. ¡A ver si cae pronto!
      Un beso. ^^

      Eliminar
  6. Hola.
    Gracias por la información.
    Hay dos que me llaman bastante pero este mes no creo que compre ninguno, así que aprovechare para quitarme algún pendiente de encima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo cierto es que te entiendo, hay varias novedades que me llaman mucho la atención pero tengo tantos libros pendientes ya que no creo que me compre ninguno ahora.
      ¡Gracias por pasarte y un beso! ^^

      Eliminar
  7. Holaa!! todos se ven bastante bien, me llevo apuntados algunos. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas hacerte con los títulos que te interesan lo más rápido posible. ^^
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que decir el que más me llama de todos, me quedaría con "La cadena de oro", porque cualquier libro sobre la saga "Cazadores de Sombras" me interesa. En principio no me llaman demasiado las demás novedades. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Lo cierto es que "La cadena de oro" tiene una pintaza!
      Muchas gracias por seguirme y espero que disfrutes del blog. :)
      Un besito. ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, Liwy!,
    Me encantan la cantidad de novedades tan variadas e interesantes que tenemos este mes. No sabía que ya se publicaba aquí La sinfonía del unicornio y también La hermandad de las brujas de Carman. Ambas tienen muy buena pinta.
    Tengo muchas ganas de leer Chain of gold y la continuación de Asesino de Brujas *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    P.D: No conocía tu blog, pero me ha encantado tu contenido, así que ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora! :D
      ¡Lo cierto es que este mes viene bien cargado! Espero que puedas conseguir los libros que te llaman la atención, ¡tienen una pintaza todos! *-*
      Y muchísimas gracias por seguirme, me alegra mucho que te haya gustado el blog. Un besito. :)

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥