Páginas

29 jun 2022

Wishlist: "La casa entre los cactus" de Paul Pen

¡Hola a todo el mundo! Sí, efectivamente, después de meses de ausencia vuelvo por aquí como si nada hubiera pasado. Lo cierto es que he estado reflexionando mucho sobre este pequeño espacio perdido por la nube y he decidido que no quiero abandonarlo. No me voy a prometer ni proponer subir con regularidad ya que suelo andar ocupada con varias cosas, pero sí quiero ir publicando cuando encuentre el momento y me apetezca. Además, tengo muchos borradores de reseñas antiguas así que, en las semanas o meses en que tenga menos tiempo libre, siempre puedo publicar alguno de estos posts para así no desaparecer del todo. Para finalizar esta pequeña introducción, solo quería mencionar que me hace mucha ilusión volver aquí y espero resucitar un poco este blog. :)

Para una vuelta más amena, hoy traigo una entrada de Wishlist, sección donde comparto aquellos libros que me gustaría conseguir algún día. Esta vez se trata de La casa entre los cactus de Paul Pen. Es un libro que descubrí por casualidad hacen unos meses pululando por Goodreads, y como El brillo de las luciérnagas me gustó tanto, ¡tengo mucha curiosidad por leer otros libros de este mismo autor!




Título original: La casa entre los cactus
Autor: Paul Pen
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 360
Precio: 18'90€

Sinopsis: 
Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy.
Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos. 


¿Lo conocíais? ¿Habéis leído algún otro libro del autor? 

¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)



6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues no lo he leído, pero he oído hablar mucho de El brillo de las luciérnagas y madre mía, sin duda tengo que leerlo porque veo que es muy bueno, a ver si le saco un hueco de una vez ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin dudas te recomiendo muchísimo El brillo de las luciérnagas, ¡a mí me encantó! A ver si logras encontrar algún momento para leerlo. ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no tiene mala pinta. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya llamado la atención. ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. "Realmente, Rick... Rick formaba parte de una banda de K-Pop. Y había venido a capturar a las hijas de Elmer y Rose para su nueva banda". Yo lo veo emberdá.
    Ahora en serio, pues el libro parece interesante, ya nos contarás qué tal cuando te hayas hecho con él :~) Y no me acordaba de El brillo de las luciérnagas, he vuelto a echarle un vistazo y también parece interesante, quizá vea si está en la librería cuando acabe con mi etapa de relectura de Percy Jackson :')

    Otra cosa, acabo de ver que te has puesto 20 libros como reto de 2022 y solo tengo que decir que what a brave little soul, yo me propuse 15 y no sé si voy a llegar a tiempo al ritmo que voy. *emoji de las gafas de sol del whatsapp y brillito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wait, ¿y si la industria del k-pop ha estado funcionando todo este tiempo gracias a Rick?
      El brillo de las luciérnagas siempre lo recomiendo un montón, puede hacerse algo lento pero tiene una ambientación muy buena y la trama es súper interesante!
      Y no me lo digas, cada vez que entro a goodreads me da vergüenza ver cómo aumenta el número de los libros que llevo de retraso akjsadhadh Lo bueno es que últimamente estoy leyendo MUCHO (en comparación a los últimos años, i mean), so con suerte llegaré a cumplir por primera vez un reto de lectura desde 2017(?) Also, good luck with your challenge, you can do it my friend *emoji del brillito*

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥