Páginas

1 oct 2022

Recuento Septiembre 2022

¡Hola gentecilla! ¿Qué tal os trata la vida últimamente? 😊 Yo ando algo tensa mientras escribo esta entrada porque Blogger últimamente me vacila constantemente y decide poner mis posts varios días más tarde en la lista de lectura de la gente que me sigue; o hasta no mostrarlas directamente. ✌ Así que nada, cruzo los dedos para que esta vez tenga suerte...

Como cada mes, os traigo una nueva entrada sobre mis últimas lecturas, esta vez de septiembre. Creo que se nota bastante que he empezado a trabajar ya que mi ritmo de lectura ha vuelto a decaer un poco, ¡y eso que aprovecho los ratos en el tren para leer! Así, pues, este mes solo he podido leer un total de dos (2) libros, ambos continuaciones de sagas que empecé años atrás: Percy Jackson y Divergente. En el primer caso lo he disfrutado bastante, y en el segundo pues ya no tanto porque nunca me llegó a gustar mucho esta trilogía (aún así, me alegra haber podido descubrir cómo acaba). 

EL MEJOR LIBRO DEL MES: Percy Jackson y los dioses del Olimpo 5: La batalla del laberinto de Rick Riordan · 3'5/5

EL PEOR LIBRO DEL MES: Leal de Veronica Roth · 2/5

Por cierto, quizás tarde algunos días en leer y comentar vuestras entradas ya que, además del trabajo, ando ocupada preparando algunas entradas para este mes, ya que me gustaría empezar a publicar más frecuentemente por aquí. :) 


¿Qué tal vuestras lecturas de septiembre? ¿Habéis leído alguna de mis lecturas?
¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)





8 comentarios:

  1. Mi ritmo de lectura también ha disminuido considerablemente por el trabajo xD Pero, oye, tampoco puedo hacer mucho más, así que no me presiono por ello :P De tus dos lecturas, tengo pendiente el de Percy Jackson, pero leí cuando se publicó 'Leal' y la verdad es que lo disfruté bastante. Aunque no tengo tan claro de si me gustaría igual si lo leyera ahora. ¡Espero que disfrutes mucho tus lecturas de octubre! Ya estoy deseando leer tus nuevas entradas :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Esto de ser personas adultas y responsables es muy duro... jajajaja
      Me alegra que disfrutaras de la trilogía. ♥ ¡Espero que te guste mucho el de Percy Jackson cuando lo leas! ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!
    Te entiendo, yo nada más me salvo porque escucho audiolibros, si no, ni uno yo creo que leo, jajajaja.
    Estos dos los leí hace un montón, y recuerdo que el de PJ, me encantó, e incluso, lo recuerdo como uno de mis favoritos 🤩. El de leal no me gustó, JAJAJA.
    Espero que este mes sea más rendido. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy tentada de meterme en el mundo de audiolibros porque creo que podría aprovechar muchos momentos para escucharlos (y al mismo tiempo disminuir mi lista de pendientes jajaja).
      ¡Me alegra saber que te gustara tanto el de Percy Jackson! ♥ Yo no soy muy buen punto de referencia con la trilogía de Divergente porque hasta su primer libro no me terminó de gustar, pero he visto que mucha gente que era fan de los libros se llevó un buen chasco con "Leal". x.x
      Un beso. ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Nunca me termino de animar con la lectura de Percy Jackson, aunque tengo que reconocer que la historia me llama bastante la atención. Respecto a la serie Divergente, son unos libros que me decepcionaron bastante y hasta el momento no he vuelto a leer otra historia de la autora, una pena porque me encantaba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anjara! :)
      Percy Jackson es una saga sin dudas entrañable, te animo a leerla sobre todo cuando te apetezca leer algo más ligero y entretenido ya que sus libros se leen en nada. ^^
      ¡Y te comprendo muy bien con Divergente! Fue una trilogía que tuvo tanto éxito que quise leerla sí o sí, y lo cierto que también me resultó bastante decepcionante... :/
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola.
    Bueno, mientras leas da igual si lees 5 libros como 2 libros.
    Leal no lo he leído porque me hicieron spoiler del final y se me quitaron las ganas y de Percy Jakson tengo pendiente toda la saga, es que aun no he podido leer nada del autor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! ^^
      ¡Toda la razón del mundo! Aun así, a veces me resulta inevitable compararme con mi yo adolescente que leía 80 libros al año y me da toda la ansiedad al verme ahora jajaja
      Ayyy ¡me sabe mal con lo de "Leal"! A mí también me hicieron spoiler del final (creo que nos estamos refiriendo al mismo) y esto me desanimó bastante también. ¡Espero que te animes a leer la saga de Percy Jackson, es muy divertida! :)
      Un beso.

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥