Páginas

2 dic 2022

Recuento Noviembre 2022

 ¡Hola gentecilla de internet!

Ya siendo una tradición, os traigo un resumen de mis lecturas de este mes. Lo cierto que noviembre ha sido un mes bastante duro para mí. Empecé con buen pie tanto a nivel personal como lector, pero mi entusiasmo lentamente fue bajando por gran carga de trabajo y unos horarios bastante incompatibles. Mi malestar culminó en las últimas semanas del mes debido a una pérdida de un familiar. Todo esto se ha visto reflejado también en mi lectura, ya que empecé muy bien pero apenas he leído nada las dos últimas semanas. Aun así, este mes también he terminado leyendo dos lecturas, y lo cierto que estoy bastante contenta porque de una de ellas he disfrutado mucho y con la otra he podido terminar una trilogía que llevaba años cargando encima.  

Ahora al empezar diciembre me siento más tranquila y motivada. Aún me pesa el duelo, pero creo que ha sido una experiencia que también me ha enseñado mucho y me ha hecho cambiar un poco de perspectiva respecto a ciertas cosas. Además, me anima saber que ahora voy a tener bastantes días libres, he podido arreglar el tema de los horarios y a partir de enero trabajaré en una jornada más "normal", se acerca la Navidad y la semana que viene voy a Inglaterra para ver por fin a Nadine, lo cual me hace mucha ilusión. 😊

EL MEJOR LIBRO DEL MES: El encuadernador de Bridget Collins (4/5) · Reseña próximamente

EL PEOR LIBBRO DEL MES: Jueces de Anissa B. Damom (Éxodo #3) (2'5/5) · Reseña próximamente


¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis podido leer mucho?

¡Espero vuestras respuestas en los comentarios! :)





10 comentarios:

  1. Hola :)
    El encuardernador es un libro que, nada más verlo, me llamó la atención, pero con el paso del tiempo me he ido olvidando de él. Está claro que tengo que retomarlo como posible lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Liwy!

    Vaya, que mal que haya sido al final un mes desastroso en cuanto a lecturas, y lo siento mucho por la pérdida de tu familiar.
    En fin, el duelo siempre es duro pero al final es cierto que se aprende mucho de este tipo de crisis y espero que al menos te haga crecer interiormente :) La verdad es que tampoco ha sido un mes fácil para mí en cuanto a tema familiar tampoco... perdí a mi gata y tengo a un par de familiares un poco mal, así que bueno, ahí andamos.
    En cuanto a tus lecturas, pues oye, poco a poco, hay meses que la cosa va mejor y otros que va peor, y ya está. El de El Encuadernador tiene buena pinta y veo que te ha gustado, así que me alegro.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman ambos libros jeje, yo en noviembre he leído bastante pero ninguno me ha gustado :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer El encuadernador, que lo tengo en espera, así que me alegra leer que te ha gustado. El otro libro no me suena :(.
    Espero que estés mejor, y siento tu pérdida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que hayas podido terminar dos lecturas este mes, al que le tengo ganas es a El encuadernador, espero poder comprarlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Solo he leído El encuadernador y tengo buen recuerdo de él.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra mucho saber que irás de viaje a Inglaterra, menuda surte, espero lo pases muy bien. El encuadernador en su momento me encantó también, es un libro especial.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo, ya te sigo el tuyo también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues la verdad es que no me puedo quejar, he tenido un buen mes y ninguna lectura ha sido decepcionando, así que genial! Creo que tengo El encuadernador por ahí en la lista de pendientes, ya te contaré. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gustas lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Muy buenos títulos!
    Yo tengo pendiente el de "el encuadernador", esperaré a la reseña!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Disfruté de El encuadernador, que leí hace unos años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥