Páginas

11 ene. 2013

Wishlist: "Oscuridad" de Elena P. Melodia

¡Buenas! 
He decidido subir un "Wishlist" cada viernes ya que tengo muchos libros en mi lista de deseos y como es un viernes todos estamos más relajados y tranquilos, con ganas de descansar y no escribir y leer reseñas largas ¿no?
Bueno, el libro de hoy es "Oscuridad" de Elena P. Melodia! Este libro lo descubrí hace poco navegando por distintos blogs y des del primer momento me intrigó su portada y el título. Pero cuando leí la sinopsis ya tenía decidido... ¡quiero este libro! 



Título: Oscuridad
Título original: Buio
Autora: Elena P. Melodia
Editorial: Roca Editorial 
Páginas: 352
Fecha de publicación: Mayo 2010
Precio: 17€

Sinopsis
Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. 
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.


¿Lo habéis leído alguna vez? ¿Qué os pareció? ¡Responded en los comentarios!
Feliz fin de semana. ^^

3 comentarios:

  1. Yo lo leí y no me hizo mucho xD

    Si quieres que te lo intercambie por otro ya sabes donde estoy ^^

    ¡Un abrazooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me ha intrigado, es que me encantan las historias llenas de misterio xD
      Cuando piense en abrir una sección de intercambio ya te avisaré! ¡Muchísimas gracias! ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Hiii,
    A mi no me llama, se parece a muchos otros libros xD Aunque la portada es enigmática...

    ResponderEliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.