Páginas

3 feb. 2013

Reseña: "La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu" de Beth Fantaskey

Como había dicho hace pocos días, estaba leyendo la historia de "La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu" (un título un poco largo, ¿no?) y hoy os traigo la reseña. 



Título: La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu
Título original: The wedding of Antanasia Jessica Packwood and Lucius Valeriu Vladescu
Autora: Beth Fantaskey
Páginas: 79
Idioma de lectura: Español
Serie: Jessica (1.5/2)

Leído en formato PDF

Sinopsis (?)

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Una novela juvenil sobre una joven estadounidense promedio que se entera que ella está destinada a convertirse en una princesa vampiro... y esta comprometida a casarse con un guapo, carismático (pero peligroso) príncipe vampiro.
¡Jess y Lucius se va a casar! Lean la historia de su boda.


Mi resumen
Jessica ya es un vampiro y ya está lista por su boda con Lucius. En esta corta historia vemos como Lucius le pide matrimonio a Jessica, como Mindy ayuda en los preparatorios de la boda y... ¡la boda de nuestros vampiros!

Opinión personal
Como podéis ver de este libro no hay ninguna sinopsis en español (al menos yo no encontré ninguna) y solo he podido encontrar la sinopsis de "Guía de Jessica para ligar con vampiros" más la última frase "¡Jess y Lucius se va a casar! Lean la historia de su boda.". Así que esto vendría a ser como una sinopsis.

Como dice el título, esta historia cuenta la boda de Lucius y Jessica.

De personajes solo aparecen dos de nuevos, los otros aparecieron todos en primera parte.
Aquí vemos a una Jessica segura de si misma, cariñosa y... ¡vampiro! Aún así yo no noté ninguna diferencia entre Jessica-humana y Jessica-vampiro, ya que no siente mucha sed por la sangre, como le pasaba cuando aún era una humana. 
Lucius se muestra cariñoso, feliz y locamente enamorado de Jessica. Como en la primera parte me encantó, y hasta me pareció que salia demasiado poco en esta historia. 
En cambio me pareció que en esta parte Mindy, la mejor amiga de Jessica, destaca más que en el primer libro. Mindy se muestra feliz y capaz de hacer todo para que la boda de Jessica sea perfecta, aún así a veces está algo celosa de su amiga.
Uno de los nuevos personajes es Claudiu, el hermano de Vasile, que aunque no aparece demasiado en la historia, vemos que no acepta el matrimonio entre un Vladescu y una Dragomir. 
Y otro personaje es Raniero Vladescu, un buen amigo de Lucius, casi un hermano. Él tampoco aparece demasiado en la historia, pero aún así se lo muestra como despreocupado, divertido y algo vago. La verdad que me cayó bien.

Esta historia está narrada en primera persona solo por Jessica, lo cual le da un toque más intimo a la historia.

Aquí no encontramos toques de humor, lo cual me hizo aburrirme un poco al leer la historia, pero aún así me gustó. Tampoco no hay tanta pasión como en la primera parte pero igualmente me he emocionado algunas veces y he soltado unas cuantas lágrimas.

La historia es corta y entretenida, así que es bastante rápida de leer.
Como siempre os recomiendo leer antes el primer libro porque así entenderéis mejor la segunda parte. 

Un libro entretenido y corto, con el cual sonreiremos varias veces y soltaremos alguna lagrimilla de la emoción.

Puntuación
4/5

¿Habéis leído el libro? ¿Y la primera parte? ¡Responded en los comentarios! :) 

2 comentarios:

  1. A mí me gustó, aunque me hubiera gustado un poco más de romanticismo y de escenas compartidas por los protas xD

    Bss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú: con tantos preparatorios para la boda, los protagonistas ya no pasan tanto tiempo juntos.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.