|
H-hola? |
No os voy a mentir: estoy perdidísima en la vida. Pensaba que eso del Blogger sería pan comido, pero entre mirar dónde puedo visualizar los blogs que sigo, cómo cambiar algunas cosas del diseño y cÓMO AÑADIR UN GIF EN UN POST, llevo aquí una hora ya. Admiro a mi yo del pasado no solo por ser capaz de leer 80 libros al año, sino que encima enterarse como funciona el maldito Blogger y hacer un diseño bonito.
Volviendo al quid de la cuestión, creo que estoy perdiendo la cordura. Después de años, he decidido volver a mi viejo y puberal blog. Ha sido una decisión totalmente espontánea y que he tomado unos días después de proponerme volver a leer más porque necesito estimular mi lóbulo frontal. De hecho, en un primer momento he pensado en subir una reseña sin más y hacer como si no pasara nada, pero al final he decidido mostrar un poco de respeto. No creo realmente que alguien lea esta entrada y se acuerde de mí (y no lo digo con resentimiento ni nada por el estilo, yo misma después de tantos años sin pisar estas tierras apenas me acuerdo de nadie); así que mayoritariamente esta entrada tiene una intención de oda a mi yo del pasado y hacer constancia de que sigo ahí (igualmente para quien lea esto: holis c:).
He decidido volver aquí porque me he propuesto leer más como he dicho, y creo que si vuelvo a publicar cosas aquí me meteré presión para realmente hacerlo. Porque, aunque tenga como 50 borradores de entradas y reseñas para publicar, estas se quedarán ahí para siempre: voy a empezar a publicar lo que vaya leyendo al día. Con esto, pues, no prometo que vaya a subir posts cada semana porque durante estos años he sufrido una poda sináptica y tardo meses en leer un (1) libro (aun así iré subiendo cosas de wishlists y otras weas que se me vayan ocurriendo).
También decir que, aunque no he escrito aquí nada, he seguido haciendo reseñas en el
Goodreads y seguramente iré compartiendo lo mismo en ambos sitios a partir de ahora.
Y nada, eso es todo por ahora. Como estoy perdida también, no sé quién sigue por aquí ni nada, así que si alguien me quiere dejar su página/blog/red social/lo que sea en los comentarios, os visitaré encantada.
P.D. Dudo que me vaya a currar mucho las entradas (desde el punto estético) ni que cambie el diseño ni nada de eso ya que no me acuerdo nada de códigos HTML y tampoco tengo tiempo ya para ponerme a ello a full como en el pasado (a lo mejor intentaré cambiar el apartado "Sobre mí" porque ya no sigo siendo un intento de guitarrista ni na' de eso).
P.D. 2: La cuenta vinculada de Twitter que he dejado aquí ya NO LA USO, así que no os recomiendo que le deis follow. La verdad que no sé si retomarla, si vincular mi cuenta actual (mi cuenta personal, vaya) o si quitarlo simplemente; es algo que aún tengo que reflexionar.
Hola.
ResponderEliminarAcabo de leer que después de años has vuelto al blog !Me alegro mucho!
La verdad es que desde hace unos meses han cambiado cosas en blogger, así que si tu estas perdida imagínate la de roturas de cabeza que tuve yo para adaptarme a los nuevos cambios (y eso que lo usaba antes).
Pues nada, solo he venido a darte la bienvenida y decirte que acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
Nos leemos.
¡Hola! Ay sí, la verdad es que hay algunas cosas más intuitivas y otras son todo lo contrario; por suerte, lentamente estoy recordando cómo va y voy aprendiendo.
EliminarY muchísimas gracias, espero que las entradas que vaya subiendo sean de tu agrado. Ahora mismo me voy a tu blog a darle un vistazo. ^^
¡Un beso!
Holaa!! pues yo acabo de encontrar tu blog y he decidido quedarme, así que espero que puedas darte una vuelta por el mío:3 qué bueno que decidieras volver, aunque admito que, aunque llevo años aquí, a mi también se me siguen complicando varias cosas de blogger:( jajaja pero bueno.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Muchísimas gracias! :D Madre mía, parece que para entender Blogger hay que tener todo un máster jajajaja
Eliminar¡Y ahora me paso por tu blog! Un beso. ^^