Páginas

28 dic 2020

IMM #13

Uno pensaría que, tras estos años de ausencia, debería tener tropecientos libros nuevos que enseñar. Lo cierto es que no es así. No he sido una gran lectora últimamente (sobre todo en este 2020) así que, como consecuencia, mi compra de libros ha disminuido considerablemente. También es cierto que he consultado mi último IMM junto al Goodreads y más o menos he creado una lista de libros que he ido consiguiendo durante este tiempo, pero estoy bastante segura de que me he dejado alguno. Además, muchos libros me han sido prestados y los he ido devolviendo a medida que los he ido terminando. También tengo tropecientos libros de psicología pero no tengo el corazón de aburriros con ellos. 

Ahora sí, sin más dilaciones, ¡aquí va mi IMM número 13!

Spoiler alert: Voy a hablar mucho de mi pareja en este post porque es mi único amigo, rip ha colaborado de forma indirecta con este IMM

IMM (In My Mailbox) es una sección universal creada por Alea del blog Pop Culture Junkie y adaptada por Kristi del blog The Story Siren. Ésta sección consiste en enseñar los libros que te han ido llegando durante un tiempo, tanto prestados cómo comprados o regalados.


Mis hijos


Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J. K. Rowling. La verdad es que no recuerdo de dónde he sacado cada uno de ellos exactamente, algunos han sido regalos y otros comprados. Llevaba años que quería la saga en físico para poder releérmela y al final lo conseguí, aunque cada vez me cuesta más tocar cualquier obra de la señorita Rowling porque... ugh, you know? 

Agencia Lockwood 2: El espejo perdido de Jonathan Stroud. Segunda parte de Agencia Lockwood: Los visitantes, que me encantó. Me lo compré inmediatamente al saber que estaba traducido y disponible a la venta en España, y no me defraudó. Me gustaría leer sus otras entregas pero tiene toda la pinta que no se van a traducir al castellano, así que me tocará pillar las ediciones originales.
Fangirl de Rainbow Rowell. Libro que tenía ganas de leer por su trama y por limar las asperezas que he tenido con Rainbow Rowell después de leer Eleanor & Park. Solo puedo decir que me ha encantado y que quiero mucho a Cath y a Levi. 

Cinder de Marissa Meyer. Libro que leí hace tiempo ya y que me gustó mucho. Vuelve a aparecer en otro de mis IMMs porque la primera vez me lo prestó una amiga. Este tomo, en cambio, ha sido un regalo de otra amiga ya que lo tenía en casa y no le gustó nada así que decidió que yo le daría más provecho. Núria, wapa
Canción de hielo y fuego 4: Festín de cuervos de George R. R. Martin. Libro que me ha dejado mi pareja hace 19731894 años y que sigo sin haber leído. Lo empecé hace tiempo pero me costó bastante seguirlo (además al mismo tiempo estaba leyendo It y mi cerebro no podía cargar con tanto), así que de momento lo he dejado en stand by

Siega de Neal Shusterman. Libro que he descubierto hace relativamente "poco" y que me llama muchísimo atención. Fue una compra bastante espontánea ya que, aunque sí quiero leerlo, no tenía pensado hacerme con él tan rápido. Estoy pensando si empezármelo cuando termine mi lectura actual, aunque aún lo estoy meditando.
La llama en la niebla de Renée Ahdieh. Regalo que me hizo Nadine engañándome de una forma muy retorcida y bruta. Básicamente, un día me dijo que se iba a comprar un libro y si podía decirle algunos títulos relativamente nuevos y que me llamen la atención. Así hice, y tras pocas semanas me llegó un paquete a casa donde estaba esta joyita. Aún estoy pensando cómo "devolverle" la jugada pero no se me ocurre nada sin que cante mucho (si alguien tiene ideas, serán muy bien recibidas). 

Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. Este es uno de estos típicos libros famosillos y que todo el mundo se ha leído menos yo. La verdad que me llama bastante la atención así que fue una grata sorpresa cuando me lo regaló mi novio. Aún no lo he leído pero espero no tardar mucho en hacerlo.
Cementerio de animales de Stephen King. Otro de muchos libros de Stephen King que me muero por leer. No lo he leído aún porque me lo regaló mi novio (again) poco tiempo después de ver la película, así que tenía la historia aún muy fresca y preferí esperar. 

Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins. Otra compra espontánea un día que fui al Carrefour y vi que estaba en las estanterías de los libros. Sabía que tenía que publicarse pero no sabía la fecha exacta, así que me sorprendió mucho verlo ya a la venta y decidí comprarlo. La verdad que me había olvidado completamente de él hasta que el otro día lo vi lleno de polvo en mi estantería, así que a ver si le doy una oportunidad pronto.
The Witcher 0.7: La espada del destino de Andrzej Sapkowski. Otro libro del que me olvidé completamente hasta que el otro día vino a mi mente acompañado de sudor frío. La verdad que me sentí bastante culpable cuando lo cogí para hacer la foto porque es un libro que me ha dejado un amigo de mi pareja hace medio año, y ni siquiera lo he empezado. 

¡Y esto es todo! ¿Os llama alguno de ellos? ¿Me recomendáis algún otro libro?
En otro orden de cosas, me gustaría pariticipar en algún reto de lecturas en 2021 (tipo los que se hacían antes, leer x número de páginas, temáticas concretas, etc.), así que, ¿alguien sabe de alguno o de alguien que haya propuesto uno? ¡Muchas gracias!

12 comentarios:

  1. Los libros de Sapkowski me gustan mucho ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo me he podido leer "El último deseo" y me ha gusto mucho, a ver si sigue así con las siguientes obras que lea de este autor. :)

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Fangirl me encantó también jeje y cinder.
    La llama en la niebla lo tengo pendiente y con Neal Shusterman no termino de llevarme bien, quiero leer Nimbo a ver que me parece.
    Balada de pájaros cantores y serpientes todavía no sé si quiero leerlo o no, estoy en pleno dilema jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo aún no he podido leer ninguna obra de Neal Shusterman así que no sé muy bien qué esperarme, aunque en general he escuchado cosas positivas de sus obras. "Nimbo" precisamente no lo conozco así que ya lo buscaré, a ver qué tal.
      Y te entiendo con lo de "Balada de pájaros cantores y serpientes", por un lado tengo muchas ganas de leerlo porque me encantó la trilogía de Los Juegos del Hambre cuando la leí por primera vez; pero por otra parte me da miedo llevarme un chasco (porque tampoco he escuchado opiniones demasiado positivas), es todo un dilema jajaja
      Muchas gracias por pasarte. ^^

      Eliminar
  3. Hola.
    Los de Harry Potter yo los tengo desde hace años y la verdad es que necesito hacer una relectura de ellos, pero con la de pendientes que tengo por ahora imposible jajaja.
    El de Agencia Lockwood no lo conocía pero tiene buena pinta, así que voy a buscar la sinopsis y a ver si acabo agregándolo a mi lista de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agencia Lockwood te la recomiendo si te gustan más las historias de fantasía y misterio; para mí fue una muy grata sorpresa y además es muy amena porque tiene varios toques de humor. :)
      ¡Muchas gracias por pasarte! Un beso. ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    Harry Potter es de mis sagas preferidas, la de Geralt de Rivia está guay y Fangirl me encantó :P

    ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con los tres, ¡muy buenas lecturas! :D
      Feliz año y muchas gracias por pasarte. ^^

      Eliminar
  5. Hola!!!! también disminuyo mis compras de libros en el 2020 :( pero estuve leyendo mucho en digital que es muy atípico en mi ya que nunca me gusto ese formato >_< pero nunca digas nunca jajajaja igual otra cosa que extrañe este año es sacar libros de la biblioteca :( espero que el año que viene mejore eso. Pero en cuanto a tus libros tienes varios que quiero leer sobre todo el nuevo de Los Juegos del Hambre *-*

    PD: Me encanto tu blog :D así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir disfrutando de tu espacio. Si gustas visitarme y espero que no sea molestia >_< te espero por mi blog qu es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme y felices fiestas desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, te entiendo muy bien con lo de la biblioteca, me da mucha pena no haber podido pedir prestado ningún libro :c
      ¡Y muchísimas gracias! Ahora visito tu blog. ^^
      ¡Un beso y feliz año nuevo!

      Eliminar
  6. Me encantó Gerard de Rivia y Juego de Tronos. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío! :D Ahora me paso por tu blog también.
      Un beso y feliz año nuevo. ^^

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥