Páginas

3 feb 2021

Novedades Febrero 2021

 ¡Hola a todos! Ya hemos superado enero, así que con un nuevo mes viene una nueva entrega de novedades literarias. Lo cierto es que he encontrado varios títulos que me han llamado la atención o que he pensado que os podrían interesar, así que espero haber acertado. :)

¡Allá vamos! Recuerda que si quieres comprar alguno de los libros en preventa, haz click en la portada



Título:
 Las (des)ventajas de ser virgen
Autora: Cameron Lund
Editorial: Duomo
Páginas: 355
Precio: 16'90€

Sinopsis: 
Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero, ¿qué pasará cuando se entere de que nunca <<lo ha hecho>>? Para que eso no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sea, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera. 
¡A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO!



Título:
 Espinas en la nieve
Autora: Julia de la Fuente
Editorial: Kiwi
Páginas: 360
Precio: 18'90€

Sinopsis: 
Cuenta la leyenda que una reina sin corona hizo un pacto con una bruja. Un trato de sangre traicionado.
Por eso, años después, las espinas regresan para cobrarse lo que es suyo y persiguen a Eria como una sombra pegada a sus talones. Ella, que nada sabe del pasado, vive feliz sin separarse jamás de sus hachas. De día caza y labra la tierra; de noche sueña con páramos helados y una chica de fuego. Su hermano, con ser caballero y dejar de avergonzar a padre.
Su mundo está a punto de derrumbarse y juntos tendrán que luchar por reconstruirlo. 
¡A LA VENTA EL 1 DE FEBRERO!



Título:
 Ben
Autora: Care Santos
Editorial: Edebé
Páginas: 264
Precio: 10'50€
Saga: Mentira #4

Sinopsis: 
Hay personas que despiertan tanta fascinación como rechazo, que te atraen como un imán y a la vez te dan miedo y algo te dice que es mejor permanecer lejos de ellas. Esta es la historia de una de esas personas. Se llama Ben, y a lo mejor has oído hablar de él. De hecho, esta historia comienza en un funeral. El muerto no llegaba a los 24 años y ha sido asesinado. Unos tíos que lo odiaban decidieron matarlo a golpes. A su despedida solo han venido ocho personas. ¿Qué queda de aquellos a quiénes quisimos cuando han muerto?
Nosotros. Quedamos nosotros. Nuestra memoria, nuestros recuerdos. Lo que hagamos con ellos.  
¡A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO!



Título:
 Ruina y putrefacción 
Autor: Jonathan Maberry
Editorial: Gran travesía 
Páginas: 458
Precio: 18'95€

Sinopsis: 
En el mundo postapocalíptico infestado de zombis donde vive Benny, todo adolescente debe encontrar trabajo al cumplir quince años o su ración de comida será reducida a la mitad. Benny no quiere ser aprendiz de su hermano mayor Tom Imura, un mítico cazador de zombis armado con una katana al que llaman "el Samurái", pero no le queda otra opción. Cuando comienza a acompañar a Tom a la zona llamada "Ruina y putrefacción", habitada exclusivamente por zombis, piensa simplemente que tendrá que matar zombis por dinero, sin embargo, allí descubrirá algo mucho más importante que le enseñará lo que significa ser huamno. 
Acompañado de sus amigos, Benny se aventurará en un viaje más allá de la seguridad de su pueblo cercado para entrar en el mundo de los muertos. En el camino, deberá enfrentarse a un mal más grande que el de los infectados: la crueldad que corroe a los vivos. 
¡A LA VENTA EL 3 DE FEBRERO!



Título:
 Contigo siempre
Autora: Sarah Dessen
Editorial: Alfaguara
Páginas: 448
Precio: 19'95€
Saga: Asesino de brujas #2

Sinopsis: 
Louna es hija de una reconocida organizadora de bodas, y ha visto celebraciones de todo tipo: en la playa, en mansiones, en hoteles, en clubs de campo... Pero ella ya no cree en los finales felices, quizá porque su primer amor terminó en tragedia.
Cuando conoce a un chico nuevo, acostumbrado a resultar irresistible a las chicas, no quiere saber nada de él. Él está dispuesto a darlo todo por una oportunidad, ahora que ha encontrado a alguien a quien quiere de verdad. ¿Estará Louna preparada para volver a creer en el amor?
¡A LA VENTA EL 4 DE FEBRERO!



Título:
 El despertar
Autora: Natasha Preston
Editorial: Crossbooks
Páginas: 320
Precio: 15'95€

Sinopsis: 
Scarlett no recuerda nada de cuando era pequeña: una extraña amnesia oculta su más temprana infancia. Hasta que un accidente provoca que empiece recuperar retazos dispersos de su memoria, desencadenando una serie de revelaciones oscuras. Todos estos años su familia le ha ocultado una verdad desgarradora... una verdad que es letal. 
¡A LA VENTA EL 10 DE FEBRERO!



Título:
 Kiss & Cry
Autora: Andrea Tomé
Editorial: La Galera
Páginas: 672
Precio: 17'50€

Sinopsis: 
En la pista de la vida, los patines los llevas tú. Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino. 
¡A LA VENTA EL 18 DE FEBRERO!



Título:
 Todos hablan de ella
Autora: L. E. Flynn
Editorial: Fandom Books
Páginas: 432
Precio: 16'00€

Sinopsis: 
<<No creas todo lo que leas. Júzgame por ti mismo>>.
Has oído la historia en las noticias. Una tarde de agosto, Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque llevando una cesta de picnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... Aunque la hubiera hecho sufrir. 
Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero está convencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?
¡A LA VENTA EL 18 DE FEBRERO!



Título:
 Merlín. Los años perdidos
Autor: T. A. Barron
Editorial: RBA
Páginas: 400
Precio: 20'00€

Sinopsis: 
Sin nombre
Sin recuerdos
Sin hogar
Un mar embravecido arroja a un niño a la costa del antiguo Gales. Aunque no lo sabe, algún día se convertirá en el mago más grande de todos los tiempos. Abandonado a su suerte, y decidido a averiguar quién es y a conocer la verdad sobre sus misteriosos poderes, se adentra en una tierra ignota y encantada. Una tierra a la que su destino está profundamente ligado. 
¡A LA VENTA EL 25 DE FEBRERO!



¡Y eso es todo! ¿Os llaman la atención? ¿Tenéis pensado comprar alguno? 
¡Os leo en los comentarios! :D







24 comentarios:

  1. ¡Hola, Liwy!,
    La verdad es que todas estas novedades pintan de lo más interesante *.*
    Espinas en la nieve me llama un montón y espero poder leerlo más adelante.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora! Coincido contigo, ¡este mes viene cargado de libros muy interesantes! :D Espero que puedas leer "Espinas en la nieve" lo más rápido posible. ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llaman bastante la atención el de "Todos hablan de ella" y el de "Merlín", aunque creo ya tengo demasiados libros pendientes como para seguir alargando la lista JAJAJA.

    Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te comprendo, tengo muchísimas lecturas pendientes y me ha dolido añadir más títulos a mi lista sin fin JAJAJAJA
      Un beso. ^^

      Eliminar
  3. Hola ^^

    De los que mencionas, el que más me llama es el de Julia de la Fuente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que tiene muy buena pinta, a ver si lo consigues pronto. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No había escuchado nada de estos libros, pero varios me han aparecido muy interesantes y me los he anotado. Estaré esperando a que se publiquen. ¡Buen post! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! :D Me alegra que hayas podido encontrar lecturas que te llamen la atención. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Liwy<3
    Somos nuevas por tu blog, y nos quedamos de seguro. Tienes todo bien hermoso; tu entrada me ha encantado ya que puedo llevarme anotados algunos de los que me llamó la atención y que, de por si adoro cuando la gente trae entradas así. Soy re cotilla<3
    Gracias por la entrada, nos leemos♥
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nat! ^^
      Jo, pues muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que la entrada resulte informativa y que además guste el diseño. Ahora echo una ojeada a vuestro blog. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Liwy!
    Estas entradas son muy peligrosas y casi que uno las lee con miedo, las listas de pendientes engordan como no tienes idea... ja, ja, ja.
    Quiero leer a Care Santos así que apunto "Ben" y también me llama la atención "El despertar" de Natasha Preston.
    Gracias por estas novedades, nos leemos ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!
      La verdad que tienes toda la razón, cada vez que llega el fin de mes y me toca revisar las novedades del mes siguiente, tiemblo porque sé que mi lista de pendientes volverá a crecer jajajaja
      Care Santos es de mis autoras favoritas, te recomiendo muchísimo sus obras porque escribe muy bien. :)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  7. Hola! Hay muchos interesantes :) Al que tengo más ganas es a Espinas en la nieve, tiene muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que este mes ha sido una grata sorpresa, a ver si podemos conseguir pronto las novelas que nos interesan. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tras echar un vistazo a las novedades que nos enseñas hay varias que me han llamado la atención. La de Ben me ha despertado curiosidad, aunque también tengo que decir que me parece una historia que parece dura por empezar con un funeral y encima trágico. Ruina y putrefacción también me llama, más que nada porque me gustan las historias de zombies. Todos hablan de ella también tiene una sinopsis que me despierta muchísima curiosidad. Y por último el de Merlín, la fantasía me encanta y el personaje de Merlín me llama mucho la atención.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Seveth!
      Coincido contigo, me llaman especialmente "Ben" y "Ruina y putrefacción", el primero porque Care Santos es una de mis autoras favoritas, y el segundo porque me gustan las historias de zombies al igual que a ti. La verdad que tienen muy buena pinta. :D
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  9. Hola!! gracias por esta entrada con novedades, me interesa el de Natasha Preston, y ya mismo se publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No paro de escuchar cosas muy positivas de los libros de Natasha Preston, ¡qué ganas de leer algún libro suyo!
      Gracias por el comentario, ¡un beso! ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no me llaman en especial así ahora mismo ninguno de estos libros, lo cual agradezco mucho porque mis pendientes y mi bolsillo están entre tiritando y enfadados xD pero gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Pues mira, mejor para ti porque eso de ir aumentado la lista de lecturas pendientes es muy peligroso jajajaja
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  11. ¡Hooooola!

    Joe, como siempre salen bastantes novedades y es que no puede ser, así no hay manera de bajar la lista de pendientes jajaj
    De todas formas yo soy más de esperar a leer las reseñas.

    ¡gracias por compartir!
    besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo muy bien Irene, he asumido ya que mi lista de pendientes va a ser infinita porque no hay forma de bajarla jajaja
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    De momento me quedo con "Contigo siempre" y "El despertar", pero puede que más adelante me apunte alguno más, porque hay varios que no tienen mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que los dos tienen muy buena pinta, me llama especialmente "El despertar". :D Espero que los disfrutes si al final les das una oportunidad. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥