Páginas

31 ene 2021

Recuento Enero 2021

 ¡Buenos días a todos!

Hoy ya es el último día del mes, lo cual conlleva que os traiga mi resumen de lecturas de enero. Este mes he leído en total 3 libros, que pueden no parecer mucho; pero teniendo en cuenta que 1) en 2020 leí 7 libros en TODO el año y 2) que ahora he estado de exámenes, estoy bastante contenta. 

En general, mis lecturas han sido algo regulillas, así que espero que ahora en febrero me encuentre con libros más interesantes. :)

EL MEJOR: Cazadores de Sombras. Los Orígenes 1: Ángel mecánico de Cassandra Clare (3'5/5)
EL PEOR: El teorema Katherine de John Green (1'5/5) · Reseña aquí


¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Habéis leído alguno de estos libros! ¡Espero vuestros comentarios! :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Estamos casi igual en cuanto a lecturas este mes, porque también he estado de exámenes y solamente he podido leer 4 libros JAJA. De John Green solo leí "Bajo la misma estrella" y siempre he tenido ganas de leer algo más de él, pero nunca me animo y encima viendo tu opinión con "El teorema de Katherine" tampoco me llama mucho volver a leerle.

    Un saludo y espero que en febrero tengas mejores lecturas :)
    A Cassandra Clare le tengo muchas ganas, aunque todavía no he leído nada de ella, a ver cuando empiezo JAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Ufff es que malditos estudios, qué amargadas nos tienen jajajaja ¡Espero que te hayan ido bien! ^^
      Si te apetece leer algún otro libro de John Green, "Ciudades de papel" o "Will Grayson, Will Grayson" están bastante mejor. :)
      Y si al final te animas a leer algún libro de Cassandra Clare, te recomiendo primero buscar información sobre en qué orden hay que leerlos, ya que tengo entendido que si te lees alguna saga antes que otra, te puedes comer spoilers. :')
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El de John Green lo tengo pendiente desde hace muchos años, pero nunca me animo por las malas críticas que ha recibido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que es un libro que he visto que no gusta mucho, pero quién sabe, a lo mejor es diferente en tu caso. :)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Holaaa, conozco dos libros de los tres que leíste y esos son angel mecanico y el teorema de Katherine. Solo he leído angel mecanico y me entristece que no te gustara mas, yo de mi parte lo ame y aun mas el ultimo libro, me saco mas de una lagrima. El teorema de Katherine lo conozco pero no lo he leído y no me llama mucho la atención. Por cierto acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, espero puedas pasarte por el mio. Un besooo, que tengas muy buenas lecturas y ¡feliz inicio de mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo cierto es que tras tantos años leyendo y con el blog, suelo ser muy crítica con los libros, llegando a ser MUY quisquillosa. :') Aún así, tengo en cuenta que "Ángel mecánico" sigue siendo una introducción a la trilogía, así que espero que los demás me gusten aún más. ^^
      ¡Muchísimas gracias por seguirme! Ahora le doy un vistazo a tu blog. :D
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Pues no está mal el mes de Enero neni sobre todo si dices que el año pasado fue tan mal así que bravo.
    Yo el mes pasado comencé a leer la saga Cazadores de sombras por primera vez y el primer libro me gustó mucho, este mes voy a seguir con el segundo a ver que tal.
    Un besote enorme y espero que Febrero vaya igual de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia!
      Jo, pues muchas gracias, la verdad siento que he hecho un progreso enorme. :')
      ¡Pues espero que el segundo también te guste tanto o más! :D
      Un beso. ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "El teorema Katherine" lo leí hace años, y también fue un poco decepcionante, aunque hubo cosas que me gustaron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que el libro tampoco es horrible, tiene algunas cosas buenas, aunque en mi opinión de estas hay muy pocas en comparación con aspectos negativos.
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola, Liwy!
    Realmente me parece que tres libros en un mes está muy bien, especialmente si estuviste ocupada con exámenes.
    De los libros que nos muestras no he leído ninguno. Quisiera leer a Cassandra Clare, pero no soy fan de las sagas y series, no tengo paciencia para historias tan largas... ja, ja, ja.
    Espero que tengas buenas lecturas en febrero, realmente lo importante es la calidad y no la cantidad ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mava!
      Pues muchas gracias, la verdad que me siento bastante orgullosa de mis lecturas jajaja
      Yo me he leído la saga principal de Cazadores de Sombras y ahora he empezado con Los Orígenes y tengo que decir que, aunque estén bien, me parecen algo sobrevalorados. :')
      Un beso. ^^

      Eliminar
  7. Hola ^^
    Justo estoy con Ángel mecánico, a ver qué me parece jeje

    ResponderEliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥