Páginas

25 ene. 2013

Wishlist: "Crypta" de Care Santos

Hoy es viernes, así que os traigo un nuevo libro de mi Wishlist.
El libro de esta semana es... ¡"Crypta" de Care Santos! 
Este libro es la continuación de "El Dueño de las Sombras", que realmente me encantó, así que espero impaciente para conseguir este libro! 



Título (original): Crypta
Autora: Care Santos
Editorial: Espasa
Páginas: 391
Fecha de publicación: Mayo 2010
Precio: 12'90€

Sinopsis
«La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron. Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales. La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo y cuanto existió y existirá».
El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.



¿Habéis leído "El Dueño de las Sombras"? ¿No? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Espero vuestros comentarios! ^^

4 comentarios:

  1. Yo hace un tiempo que le leí y me gusto mucho aunque las partes en las aparecía Eblus siempre se me hacen un poco largas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las reseñas que leí todos dicen lo mismo que tú: es un buen libro pero las partes narradas por Elbus se vuelven un poco pesadas.
      ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho El Dueño de las Sombras y aún más Crypta. Soy de las que disfrutaron muchísimo con Eblus y aborrecieron a Natalia. Estoy deseando que Care escriba la tercera parte y volver a encontrarme con Eblus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó muchísimo El Dueño de las Sombras y debo decir que prefiero la parte narrada por Elbus ya que me encanta su ironía y su sentido de superioridad :P
      ¡Yo también espero que haya una tercera parte! :D
      Besos.

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.