Páginas

25 ene 2013

Wishlist: "Crypta" de Care Santos

Hoy es viernes, así que os traigo un nuevo libro de mi Wishlist.
El libro de esta semana es... ¡"Crypta" de Care Santos! 
Este libro es la continuación de "El Dueño de las Sombras", que realmente me encantó, así que espero impaciente para conseguir este libro! 



Título (original): Crypta
Autora: Care Santos
Editorial: Espasa
Páginas: 391
Fecha de publicación: Mayo 2010
Precio: 12'90€

Sinopsis
«La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron. Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales. La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo y cuanto existió y existirá».
El diablo Eblus no pasa por su mejor momento. Degradado por su peor enemigo y privado de su poder, debe volver a conquistar su antigua posición. Al mismo tiempo, debe luchar contra lo más extraño, molesto y enojoso que le ha sucedido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera. De Natalia, una mortal de dieciséis años que no le hace ni caso. De la humana más ambiciosa y sin escrúpulos que conoce.



¿Habéis leído "El Dueño de las Sombras"? ¿No? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Espero vuestros comentarios! ^^

4 comentarios:

  1. Yo hace un tiempo que le leí y me gusto mucho aunque las partes en las aparecía Eblus siempre se me hacen un poco largas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las reseñas que leí todos dicen lo mismo que tú: es un buen libro pero las partes narradas por Elbus se vuelven un poco pesadas.
      ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho El Dueño de las Sombras y aún más Crypta. Soy de las que disfrutaron muchísimo con Eblus y aborrecieron a Natalia. Estoy deseando que Care escriba la tercera parte y volver a encontrarme con Eblus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó muchísimo El Dueño de las Sombras y debo decir que prefiero la parte narrada por Elbus ya que me encanta su ironía y su sentido de superioridad :P
      ¡Yo también espero que haya una tercera parte! :D
      Besos.

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥