Páginas

30 nov. 2012

Wishlist: "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky

Hoy inicio una nueva "sección" llamada "Wishlist" (que original soy :P) a donde os hablaré de libros que quiero comprar. 
El libro que tengo muchísimas de leer en este momento es "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky. 
Hace pocos días que lo descubrí y la verdad que me llamó muchísimo la atención por el título, la sinopsis y por el hecho de que también existe una película basada en el libro. 


¡CONSEGUIDO!



Título: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The Perks of Being a Wallflower
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Páginas: 257
Fecha de publicación: Febrero 1999
Precio: 14'50€


Sinopsis
VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Responded en los comentarios!  :) 

2 comentarios:

  1. Oh, yo también lo quiero, aunque he leído algunas críticas que no se... Estoy de sorteo, ¿te pasas? xD

    Besitos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he leído bastantes reseñas y la verdad que me pareció interesante, y además me gustan mucho las historias de gente... rara, marginada jajaja :) ¡Ahora paso! :D
      ¡Besos!

      Eliminar

Seguramente eso no se lo va leer ni dios, pero ahí lo dejo.
Ese es un blog personal, por lo tanto, todo lo que expreso es MI OPINIÓN PERSONAL. No soy crítica de libros ni tampoco aspiro serlo y me creé este blog por las mismas razones que otras muchas personas: poder hablar de libros. Si te gustan los mismos libros que a mí, bien, si crees que son una mierda, bien también. Si tienes necesidad de contarme lo mucho que te ha gustado un libro, o al contrario, lo mucho que lo has odiado, adelante, desahógate mi pequeño saltamontes. Pero por favor, no vayas en plan hater porque a mí no me ha gustado alguno de tus libros preferidos. Es tan solo mi opinión personal, y eso no implica que el libro en cuestión sea malo. Tan solo a mí no me ha gustado, y es que para gustos los colores, ¿no?
Ah sí, si quieres decir algún spoiler mejor que lo indiques con mayúscula en plan AHÍ VA UN SPOILER GENTE, PREPARE YOUR BODIES porque sino luego algunos se quejan, ¿saes? Gracias de antemano. :3
Y tampoco hace falta que hagas SPAM, suelo visitar todos los blogs de la gente que me comenta así que… ALEGRÍA *sevillana del whatsapp* *sevillana del whatsapp*
Muchas gracias y lof pa ti.