Páginas

30 nov 2012

Wishlist: "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky

Hoy inicio una nueva "sección" llamada "Wishlist" (que original soy :P) a donde os hablaré de libros que quiero comprar. 
El libro que tengo muchísimas de leer en este momento es "Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky. 
Hace pocos días que lo descubrí y la verdad que me llamó muchísimo la atención por el título, la sinopsis y por el hecho de que también existe una película basada en el libro. 


¡CONSEGUIDO!



Título: Las ventajas de ser un marginado
Título original: The Perks of Being a Wallflower
Autor: Stephen Chbosky
Editorial: Alfaguara
Páginas: 257
Fecha de publicación: Febrero 1999
Precio: 14'50€


Sinopsis
VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Responded en los comentarios!  :) 

2 comentarios:

  1. Oh, yo también lo quiero, aunque he leído algunas críticas que no se... Estoy de sorteo, ¿te pasas? xD

    Besitos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he leído bastantes reseñas y la verdad que me pareció interesante, y además me gustan mucho las historias de gente... rara, marginada jajaja :) ¡Ahora paso! :D
      ¡Besos!

      Eliminar

Friendly reminder de que todo lo que publico en mi blog es mi simple y humilde opinión, la cual no tiene validez suficiente para determinar si un libro es bueno o malo. Así, pues, si nuestras opiniones no coinciden espero que muestres comprensión y comentes siempre desde el respeto.
Por otra parte, no es necesario hacer spam ya que suelo visitar las páginas de todas las personas que me comentan.
Muchas gracias. ♥